El KAP como solución

La experta Alin Hamui habla del proceso de sanación que se centra en la posibilidad, más que en el problema.

 

En el camino de la sanación

 

Hablamos con la experta Alin Hamui, quien ha estudiado muchos mecanismos de sanación, además de Bioenergética, ThetaHealing, Qi Gong, entre otros, así como técnicas de meditación y activación de Kundalini KAP.

 

“Me he certificado con grandes maestros a través del mundo. Por ejemplo, en Tailandia con el gran maestro Mantak Chia, en Costa Rica con Venant Wong, creador del KAP, con Pi Vernaza, Joe Dispenza, Tony Robbins, entre muchos otros entrenamientos internacionales”, cuenta Alin, y agrega que en busca de seguir aprendiendo y conociéndose, se encontró con KAP y Tantra, el cual es un proceso de activación de nuestra energía de vida que se relaciona con toda la parte de la sexualidad.

 

Alin explica:

 

nuestra energía es sexual, no se puede dividir ni tampoco puede ser llamada con otro adjetivo. Al llevar a cabo el KAP, lo que hacemos es activar esta energía que ponemos en proyectos, situaciones de bloqueo que tengamos en nuestra vida o en algún trauma”.

Energía vital

 

Alin, quien ahora dedica la mayor parte de su tiempo a estas terapias, inició su camino por el yoga y luego siguió experimentando con su cuerpo hasta combinar, entre otras técnicas que imparte, el Tao con KAP, que es una práctica de transmisión energética con el fin de activar nuestra energía vital o Kundalini, lo cual sucede al aumentar el campo vibratorio. Todos nacemos con esta energía, pero con el paso de los años, se va “apagando” debido a experiencias, limitaciones o patrones derivados de la sociedad, la familia o las relaciones en general.

 

KAP

 

En las sesiones de KAP, la cuales duran una hora, “las personas están recostadas con los ojos cerrados, se usa música en volumen alto mientras el facilitador toca diferentes puntos chacras o meridianos del cuerpo. Tan sólo hay que tumbarse, relajarse y rendirse al proceso sin ninguna expectativa”.

 

Con la práctica de KAP se pueden experimentar distintos tipos de experiencias: energéticas (sentir la energía moverse por el cuerpo experimentando cambios de temperatura), visuales (activación del tercer ojo, visualización de colores o visiones y viajes astrales), emocionales (tales como felicidad, gratitud, amor, ganas de llorar o gritar), kinestésicas (movimientos corporales, temblores) y estado de dicha o profunda felicidad.

 

 

Algunos de los beneficios de esta práctica son el incremento de la claridad mental, el desarrollo de la intuición, el desbloqueo y la liberación de traumas emocionales, aumento de la energía física, disminución del estrés y la ansiedad, y una conexión más fuerte con uno mismo”, enumera la experta.

 

Además de las consultas de sanación que ofrece, Alin ayuda con una amplia variedad de problemas sexuales y emocionales, pues también trabaja con personas que buscan explorar su sensualidad y sexualidad; “estas sesiones te invitan a tener más placer, mayor intimidad y conexión, te guían para tener más amor, diversión y emoción”, finaliza Alin.

 

Hablemos de sexo

 

La energía sexual es la más poderosa que tenemos, es la energía de creación, tan es así, que se puede crear vida a través de ésta. Muchas religiones, cultos y gobiernos han tratado de dormir esta energía en nosotros, porque saben lo poderosa que es. Cuando logramos cultivarla y activarla, estamos en todo nuestro poder, nos volvemos co-creadores con el universo.

 

 

Teniendo esto en cuenta, debes saber que un sex coach puede salvar tu relación de la siguiente manera:

 

-Te hará más consciente de tus deseos y sentimientos.

-Te brindará las herramientas necesarias para comprender plenamente tu potencial sexual.

-Te ayudará a superar los obstáculos sexuales que tengas.

-Te permitirá aumentar tus habilidades para dar y recibir placer.

-Hará que te conozcas mejor y puedas aprovechar al máximo tu sexualidad.

 

La energía sexual es la energía más poderosa que tenemos, por eso, la experta nos recomienda cinco ejercicios de tantra para maximizar el placer:

 

1. Respira profundamente, así conectarás con tus cinco sentidos. Si te encuentras con tu pareja, busca sincronizar la respiración.

 

2. Con un espejo, mírate directamente a los ojos, profundizando el amor propio y abriendo el corazón. Con tu pareja, busca conectar miradas y respirar.

 

3. Pon a prueba tu capacidad de resistencia, date masajes y explora tu cuerpo. Con tu pareja, prueba sentir tanto resiliencia como resistencia. Abraza con tus manos.

 

4. Finge hasta que lo sientas, pues esto ayudará a crear o aumentar la sensación en tu propio cuerpo.

 

5. Libera tus expectativas, no busques llegar a una meta y disfruta el momento.