Julio en Netflix

Lluvia, Netflix, tu y yo. Piénsalo. Lo mejor de la plataforma para el mes de julio

 

 

Series

 

Stranger Things 4: Volumen 3

(1/7/2022)

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero esto es solo el comienzo…. el comienzo del final.

 

La noche más larga

(8/7/2022)

Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

 

 

Resident Evil

(14/7/2022)

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

 

 

Deseos VIP

(15/7/2022)

A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido.

 

 

Alquimia de almas

(23/7/2022)

Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.

 

 

Películas

 

Malnazidos

(11/7/2022)

Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

 

 

Documentales y especiales

 

La niña de la foto

(6/7/2022)

Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

 

 

Cómo cambiar tu mente

(12/7/2022)

El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

 

 

 

D. B. Cooper: ¿Dónde estás?

(13/7/2022)

En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

 

 

El hombre más odiado de internet

(27/7/2022)

Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.