Squid Game: La serie que volverá a jugar con tu mente

 

El creador de Squid Game desvela en qué estado se encuentra la segunda temporada y hace una primera promesa a los fans de la serie, ¿listo para una segunda ronda?

 

El 17 de septiembre de 2021 fue estrenada la serie surcoreana “El juego del calamar” en Netflix. Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk,  narra la historia de un grupo de personas que deciden participar en un misterioso juego que ofrece como premio una enorme cantidad de dinero.

 

Casi dos meses después de su estreno, dado su éxito y final, su creador Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega de la exitosa serie surcoreana en una entrevista con AP. Anteriormente, habló de las ideas que tenía para los nuevos episodios, pero ahora ya es oficial.

 

¿Qué pasará en la segunda temporada del juego del calamar?

 

Cortesía Netflix.

 

Spoiler Alert! Al final de la primera temporada de “El juego del calamar”, Gi-hun ha conseguido vencer el juego a pesar de todo, pero el juego aún no ha terminado. Tras la muerte del creador, Gi-hun descubre que el juego continúa con nuevas personas.

 

Sin embargo, también hay una extraña sensación de finalidad en esa escena, y es difícil imaginar cómo podría Gi-hun derrotar a los creadores del juego, incluso con su nueva riqueza. Pero si los creadores deciden dejar de lado la historia de Gi-hun, todavía hay muchas otras maneras de que “El juego del calamar” continúe en la segunda temporada.

 

Teniendo en cuenta todo esto, sería fácil continuar la historia con Gi-hun en el centro como protagonista, haciendo todo lo posible para detener el juego, tal y como jura hacer en esos últimos momentos al no subir a ese avión y dar la media vuelta.