Netflix busca candidatos para ‘El Juego del Calamar: el reality

Tras el éxito de la primera temporada, y luego de anunciar la segunda, Netflix busca candidatos para una versión “realista” donde los participantes no mueren.

 

Alianzas y estrategias

 

Las reglas serán fáciles para quienes hayan visto la primera entrega de la serie de Hwang Dong-hyuk. En esta ocasión te tocará superar juegos tradicionales japoneses, generando alianzas y estrategias, en las que no podrás confiar ni en tu sombra.

 

“el mayor casting de la historia. 456 Concursantes participarán en el juego para ganar un premio de 4,56 millones de dólares ( 81 millones de pesos aproximadamente) que puede cambiar su vida”.

 

Mr. Beast, visionario

 

El Youtuber, Mr.Beast ya había traído a la vida real este juego, lo cual no fue una tarea fácil pero logró convocar a 456 concursantes (misma cantidad que participa en la serie) al lanzar la convocatoria por la red social Tik Tok y ofrecer un premio de 456 mil dólares. 

 

 

¡Ahora te toca a ti!

 

Si eres una persona que le gustan los retos y quieres vivir esta experiencia, te dejamos el link oficial para que puedas inscribirte y ser parte de este nuevo proyecto de la plataforma. Apresúrate, ya que es una convocatoria mundial. ¡Qué comience la competencia!