Las aventuras de Belascoarán: ¡Estrena en Netflix!

 

 

Las aventuras de Belascoarán, una producción totalmente fuera de lo común, llena de intriga y curioseo, ¡no te la puedes perder!

 

 

Las aventuras de Belascoarán, escritas por Paco Ignacio Taibo ll, llegarán a Netflix en 2022, con las actuaciones principales de Luis Gerardo Méndez (Misterio a bordo, Club de cuervos, Narcos México), Irene Azuela (Monarca, Sense 8, Quemar las naves), Paulina Gaitán (Narcos, Diablo Guardián, Sin nombre) y el colombiano Andrés Parra (El robo del siglo, Pablo Escobar: el patrón del mal).

 

Belascoarán es una producción de Perro Azul para Netflix, producida por Rodrigo Santos y dirigida por tres directores mexicanos: Ernesto Contreras (El Chapo, Seguir siendo: Café Tacvba, Asesino del Olvido), Hiromi Kamata (Historia de un crimen: Colosio, Selena: La serie, Dragonball Evolution) y Gonzalo Amat (Fargo, Outer Banks, El hombre en el castillo).

 

Debido a su ambientación, en la próxima serie de Luis Gerardo Méndez se podrán ver paisajes históricos de la Ciudad de México como lo son las líneas del Metro y la icónica Arena México. Todo bajo el folclore de la escritura de Paco Ignacio Taibo II.

 

 

Primer vistazo al mundo de Belascoarán 

 

¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no… Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective. 

 

Basada en la adaptación de la novela de Paco Ignacio Taibo II, se llama Héctor Belascoarán Shayne, dejó su empleo como ingeniero electromecánico en una famosa compañía trasnacional y se convirtió en detective gracias a un curso por correspondencia que le costó 300 pesos.

Intenta resolver sus casos en la ciudad y luchar contra la corrupción, tiene unos 30 años y vive en el México de la década de los 70

 

La serie Belascoarán, no tiene una fecha precisa de estreno, pero lo afirmado por la plataforma mencionó que durante el 2022 se podrá disfrutar de la nueva actuación de Luis Gerardo Méndez.