Fashion Night, una noche de moda y celebración

The Fives Oceanfront festeja a la moda y el placer turístico en el Fashion Night este 23 de julio.

 

El escenario perfecto

 

A casi 40 kilómetros de Cancún, se ubica Puerto Morelos, una ciudad perteneciente a la Península de Yucatán que conserva su carácter original de aldea pesquera, alejada de la locura turística de la Riviera Maya y llena de diversidad cultural. 

 

La mejor sede

 

 

Este paradisíaco lugar, también alberga el hotel The Fives Oceanfront, el sitio ideal para relajarte mirando de frente a las maravillas del Caribe mexicano.

Un integrante único

 

Puerto Morelos ocupa un lugar importante en la historia de la familia The Fives, es por ello que, desde la apertura del hotel, se han realizado diferentes actividades que lo promuevan como un destino turístico de vanguardia. 

El glamour de la moda y la fiesta en un sólo lugar

 

Es por esta razón que The Fives Oceanfront en conjunto con un grupo de marcas del más alto diseño mexicano celebrarán el evento Fashion Night, una experiencia de sofisticación que unirá la fiesta con lo mejor de la moda con diseñadores como Namur, Yeshua Herrera, Rivera Leines y Zacbe. Este evento se realizará el 23 de julio a partir de las 6:00 pm.

 

¡No te pierdas el evento del año!

 

Además de refrescarte con las nuevas tendencias en moda, podrás disfrutar del Open bar con bebidas premium de los patrocinadores de 6:00 a 8:00 pm y también disfrutar del After party con la participación de Dj Eduardo Rosell, reconocido por compartir escenario con grandes como Tiësto, Groove Armada, Roger Sanchez, David Morales y Paul Oakenfold, entre muchos otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA DEL EVENTO

 

6:00 PM Inicio del acceso

7:00 PM Dj Set

7:30 PM Happening de pasarela

7:45 PM Happening musical

8:05 PM Happening pasarela

8:30 PM Dj Set

10:00 PM Dj Eduardo Rossell

 

Si quieres formar parte de esta gran experiencia, visita la página de compra de boletos:

https://fashion-night-puerto-morelos.eventbrite.com.mx