¡Verano en Netflix! Lo que llega en agosto

Como cada mes, aquí te dejamos los estrenos para agosto en Netflix. Aprovecha las vacaciones para sentarte en tu sofá y maratonear.

 

 

Series

 

Café Minamdang

(1/8/2022)

Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

 

 

Sandman

(5/8/2022)

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

 

 

Una familia ejemplar

(12/8/2022)

Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

 

 

Donde hubo fuego

(17/8/2022)

Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

 

 

Películas

 

Top Gun: Pasión y gloria

(1/8/2022)

Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire.

 

 

Carter

(5/8/2022)

Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

 

 

Turno de día

(12/8/2022)

Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

 

 

Documentales y especiales

 

Hecho en México

(3/8/2022)

El paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida en este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

 

 

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

(10/8/2022)

A través de entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la radical operación de 2006.