Ray Liotta, so long goodfella…

Muere Ray Liotta, el actor de Goodfellas, tenía 67 años.

 

 

El actor Ray Liotta, conocido por su papel como el gángster Henry Hill en “Buenos muchachos” (Goodfellas) de Martin Scorsese, murió a los 67 años en la madrugada de este jueves.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Liotta (@rayliotta)


Según confirmó su publicista, Jennifer Allen por medio de una llamada con NBC News, Liotta falleció mientras dormía, en la República Dominicana, donde estaba filmando una película.

 

Un actor de primera

 

Nacido en Newark, New Jersey, su salto a la fama lo dio con la película “Field of Dreams”, donde hizo el papel del fantasma de un jugador de béisbol, Shoeless Joe Jackson.

 

Luego se consagró como el gángster que narra la película en “Goodfellas”, donde se puso en la piel de Henry Hill, junto a Robert De Niro y Joe Pesci en el clásico de 1990. Muchos consideran que este filme, nominado al Oscar, es mucho más que una película de pistoleros, es una de las más grandes de todos los tiempos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Liotta (@rayliotta)


Liotta también actuó en la película “Hannibal” junto a Julianne Moore, donde interpretó al oficial Paul Krender, quien termina siendo una de las víctimas del siniestro asesino protagonizado por Anthony Hopkins.

 

Recientemente, había actuado en “The Many Saints of Newark”, la película sobre los inicios de Tony Soprano, el gángster de la serie “Los Sopranos”.