Unofficial y Fortnite Lanzan colección de gafas

¿Quieres disfrutar de Fortnite” cuidando tu vista? O conseguir la Victoria Magistral de forma cool y protegiendo tus ojos. Aquí te traemos la solución

 

Más Visión pondrá a la venta la primera colaboración de Fortnite con Unofficial, combinando al pionero del Battle Royale. Esta colaboración sin precedentes hace que Unofficial entre de lleno en la conversación global de GenZ, además de crear una extensión 360° increíblemente divertida del universo del juego.


Haciendo una colaboración perfecta, nos presentan ocho gafas de sol y dos armazones
oftálmicos equipados con filtro azul; sirviendo de diversión, inclusión y positividad a gamers y amantes de Fortnite. Dicho juego ha estado a la vanguardia del metaverso, siendo lugar en el que los jugadores pueden sentirse libres para soltarse y ser reales, mientras se divierten, por lo tanto Unofficial representa el empoderamiento de las personas reales para ser su verdadero yo. Teniendo esto en cuenta, junto con su envidiable capacidad de ir un paso por delante de las tendencias, haciendo que esta colaboración sea perfecta.

Basándose en personajes como Midas, Meowscle, Cuddle, Peely Banana y el amado Kevin “el cubo”, que son los encargados de llevar el glamour y elegancia de Más Visión.

 


 

Unofficial es la joven y ambiciosa marca de gafas distribuidas exclusivamente por el grupo Grand Vision, en 200 sucursales de Más Visión en todo México. La marca se define por llevar la diversidad y la autoexpresión radical a las gafas de sol desde 2021. Siempre en contra de las expectativas, en un caleidoscopio de colores y un espectro completo de siluetas, Unofficial te permite explorar y expresar cada dimensión de ti: desde el glamour de alto octanaje hasta el chic cotidiano de bajo perfil. Cualquier forma, cualquier armazón, cualquier día.