Ralf Morales para Penthouse México

Las aventuras de Ralf

El joven talento de redes sociales y ahora actor nos deja sorprendidos con sus multitalentos

 

De estudiante de cine a actor

 

Marco Antonio Morales de la Peña, mejor conocido por su nombre artístico, Ralf Morales, llegó hace 5 años a la CDMX para estudiar cine en la escuela CENTRO (Cine, Diseño y Televisión) donde comenzó dirigiendo y escribiendo cortometrajes, para después pasar a actuar en ellos. De ahí surgió su espina por actuar y decidió firmar contrato con su agencia así como tomar cursos y clases para comenzar en el mundo de la actuación.

 

Anónima

 

Ralf, además de destacar como uno de los más reconocidos y famosos Tiktokers y crear contenido en las redes sociales, nos dio la sorpresa de darle vida al personaje de Alex en la cinta “Anónima”, un chico muy malo para conquistar y que termina recibiendo una sorpresa inesperada.

 

Al respecto de esta película, Ralf nos platica:

 

tenía nervios porque era algo muy profesional y yo estaba en shock, pero tuvimos aproximadamente un mes de preparación con todo el cast para tener esa química y desarrollar más los personajes a fondo.

 

Su personaje

 

La historia de la cinta se basa en la vida de dos jóvenes que se enamoran a través de una relación virtual. Alex es un joven inteligente con un gran corazón que ayuda a la gente en temas digitales y de programación, le gustan las artes marciales y las películas de Bruce Lee porque le recuerdan a su padre fallecido.

 

Alex no tiene una muy buena química con las chavas y en un intento de pedirle el número a una chica que conoce en una fiesta, le dan el número incorrecto y comienza a hablar anónimamente con una desconocida sin saber que la tiene a lado.

 

La escena digital

 

Ralf Morales para Penthouse México

 

Ralf comenzó en YouTube con videos dando a conocer su talento y creatividad, sin embargo, se fue extendiendo hacia otras redes como musical.ly en abril de 2016, la app para la creación de videos o imitiación y transmisiones en directo, pero la abandonó para dedicarse completamente a su canal de YouTube.

 

PRIVÉ

 

Más tarde, en marzo del 2017 se unió a Tiktok, en donde destacó en esta red a comienzos del 2018 con su creativo contenido de la mano de su crew “PRIVÉ”, con quien ha compartido infinitas experiencias.

 

Aventúrate con Ralf

 

En 2020, además de seguir construyendo un gran éxito en las redes sociales, se unió al entretenimiento online con su show interactivo “Aventúrate con Ralf”, un espectáculo lleno de aventura y animales acuáticos dentro del acuario INBURSA en la Ciudad de México.

 

Ese mismo año, estrenó el volúmen II de “Aventúrate con Ralf” pero con la diferencia de que compartió créditos con las influencers: Alexa Rivera Villegas y Nina Dantas junto con algunos de los personajes de Plaza Sésamo dentro del parque de diversiones “Selva Mágica” ubicado en Guadalajara, Jalisco.

 

Este show es único, algo que no se ha visto antes, el hecho de estar en un Acuario y emprender una aventura aquí dentro es algo que me emociona mucho, algo innovador, no quisimos hacer lo de siempre, quisimos literalmente adentrarnos en una aventura y hacer un cuarto de escape.

 

Talentoso por donde se le mire

 

Además de ser un reconocido influencer, tiktoker y actor, se ha convertido en el consentido de marcas importantes a nivel mundial como: McDonald’s, Dior, Loewe, Merkabá, HP, Mercado Libre, Fendi, Coca-Cola, Gillette, Nerf y una de las más grandes campañas, en donde ha colaborado recientemente, es la marca de ropa juvenil American Eagle.