Stranger Things sobrepasa la ficción

 

Stranger Things traspasará la pantalla de tu televisor y te sumergirá en un mundo donde correr es la única opción para salir avante.

 

A partir del 20 de mayo y hasta el 3 de julio, Stranger Things llega a la Ciudad de México con un festival inigualable: Stranger Fest, donde lograrás transportarte al mundo de tu serie favorita con tres icónicas locaciones de la nueva temporada. ¿Estás listo para vencer tus miedos?

 

La cuarta temporada de Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo, y La ciudad será invadida por el “Upside Down”, ofreciéndonos las tres mejores experiencias de manera gratuita:

 

Cortesía de Netflix México.

 

Casa Creel 

Del 20 de mayo al 7 de junio
La Casa Creel llegará a la colonia Roma y constará de tres diferentes Escape Rooms. Aquí formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y realizarás ciertas actividades en un límite de tiempo. Definitivamente una experiencia llena de intriga y aventura, ¿lograrás escapar? 

 

Stranger California

Del 4 al 19 de junio
La temporada mostrará una nueva locación y te dejará boquiabierto: “Stranger California”, aquí podrás disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas, y comida como una deliciosa pizza de Surfer Boy Pizza del universo Stranger Things. Una experiencia mágica acompañada de un ambiente playero y ochentero. 

 

Regreso a Hawkins

Del 18 de junio al 3 de julio 

Vivirás a través de la perspectiva de Eleven, uno de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas. Un circuito de escenarios espectaculares te estarán esperando para vivir un viaje verdaderamente sumergido en el mundo Stranger Things, donde podrás tomarte fotos y vivir una experiencia inolvidable. 

 

Para poder disfrutar de todas estas actividades gratuitas, deberás reservar en www.strangerfest.mx Desde el 17 de mayo se abrieron las reservaciones para la primera actividad, “Casa Creel”. Mantente atento de todo los detalles y fechas para poder reservar en cada una de las actividades a través de las redes sociales de Netflix México.