She-Hulk, la nueva serie de Marvel

Tatiana Maslany será quien interprete a Jennifer Walters, una heroína que, a diferencia de Hulk, cuando se transforma conserva la mayor parte de su personalidad.

 

Este verano, Marvel Studios fortalece su cartelera de superhéroes con la presentación de She-Hulk, una arriesgada apuesta dirigida a captar el interés de los fans de los comics y la cual se proyectará a través de la plataforma Disney+.

 

You’ll like her when she’s angry

 

Luego de que hace unos días accidentalmente se filtró la fecha de estreno de la serie, a los productores no les quedó más remedio que confirmar que desde el próximo 17 de agosto se podrá tener acceso a She-Hulk: Attorney at Law.

 

De esta manera, los televidentes, al igual que en los cómics, podrán conocer más a detalle la carrera de Jennifer Walters como abogada.

 

Mediante el póster promocional se observan las pantorrillas de Walters, quien viste formalmente en su forma de She-Hulk, subiendo las escaleras de lo que asemeja ser juzgado.

 

También se dio a conocer el primer tráiler del proyecto que contará con nueve episodios en su primera temporada.

 

 

En él trailer se confirman varios detalles de la trama sobre la cual se conocía muy poco, y esto llevó a los fans de los comics a especular sobre el tratamiento que Marvel le daría a la historia para adecuarla a la pantalla.

 

Argumento

 

El argumento de la serie es que Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, ayudará a su prima Jennifer Walters a aprovechar sus poderes adquiridos mientras intenta equilibrar su carrera profesional con su vida diaria.

 

La heroína hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se transforma, Jennifer es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional.

 

La protagonista principal en She-Hulk será caracterizada por Tatiana Maslany, actriz canadiense ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro.

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *