La lujosa mesa de billar de Bugatti

La marca de autos Bugatti apuesta por el estilo de vida y nos trae una mesa de billar inspirada en Divo, su icónico auto superdeportivo.

 

Jugar billar nunca había sido tan chic

 

Ahora, los compradores de la marca de autos de lujo Bugatti podrán pasar sus tardes de fin de semana jugando billar con una mesa llena de tecnología y sofisticación.

 

La marca francesa presentó una mesa de billar con acabados en fibra de carbono, aluminio y cuero, inspirada en Divo, su icónico auto superdeportivo, a través de una alianza con Iconic Xtrem Objects (IXO), marca especializada en el diseño de productos de fibra de carbono.

 

Tecnología al servicio del placer

 

Esta mesa de billar cuenta con un sistema servomotor que despliega un sensor giroscópico para nivelar la superficie, cada pata puede ajustarse para compensar el movimiento incluso de un yate y permanecer perfectamente nivelada.

 

 

En el lateral podemos encontrar cajones y bolsillos de cuero donde se guardan las bolas, los cuales también incluyen un soporte de acero inoxidable.

 

Accesorios de lujo con el sello de Bugatti

 

Y si te estás preguntando si esta increíble mesa cuenta con accesorios, la respuesta es sí. Cada ejemplar viene con tacos de billar de fibra de carbono con extremos de aluminio inspirados en los botones de los coches de Bugatti, una caja de tiza, un cepillo de limpieza y una maleta a medida, tapizada con piel de Bugatti, para trasladar las bolas.

 

 

Además, está el soporte de pared para colocar los palos, con terminados en fibra de carbono, una luz de techo LED regulable y una pantalla táctil de 13 pulgadas para realizar los seguimientos de las partidas.

 

Objeto de colección

 

La colección limitada a tan solo 30 piezas numeradas y con licencia oficial ha sido homologada para su uso en torneos profesionales. Las piezas que la conforman, alcanzan un valor de 5.9 millones de pesos.