The Fives Oceanfront Puerto Morelos

Beach, please!

Conoce el nuevo refugio en Puerto Morelos para los amantes de las arenas blancas y el lujo, se trata de The Fives Oceanfront.

 

El sitio para relajarse

 

A unos 38 kilómetros de Cancún, puedes encontrar Puerto Morelos, una ciudad perteneciente a la Península de Yucatán que, además de conservar parte de su carácter original de aldea pesquera, alejada de la locura turística de la Riviera Maya, llena de diversidad cultural, también alberga el nuevo hotel boutique The Fives Oceanfront, el sitio ideal para relajarte mirando de frente a las maravillas del Caribe mexicano.

 

Tu primera opción para darte un respiro alejado de la rutina

 

A tu llegada podrás elegir entre nueve lujosas suites cuyas instalaciones y arquitectura equilibran la estética natural del Caribe mexicano con elementos decorativos en madera y metal, dándole un toque moderno en donde se alcanza una relajación profunda.

 

Una de nuestras favoritas es la suite presidencial de tres habitaciones que combina peculiares rasgos nativos mexicanos y contemporáneos para disfrutar del sol caribeño en la terraza completamente equipada con una exclusiva piscina privada.

 

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

 

La habitación principal cuenta con una confortable cama tamaño king, sala de estar con un sofá doble y dos habitaciones adicionales conectadas hasta para 16 personas.

 

Detalles de lujo

 

Posee cocina equipada con finos acabados de grano y un comedor donde puedes deleitarte con el desayuno; perfecta para disfrutar la vista al mar Caribe desde la terraza privada.

 

Sus instalaciones y arquitectura equilibran la estética que brinda la naturaleza, haciendo que este espacio se convierte en tu primera opción para darte un respiro alejado de la rutina.

 

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

 

Gastronomía en el caribe

 

Una de las partes más hermosas del hotel es el RoMarley Beach House, un club de playa fundado por Rohan Marley, hijo del icónico Bob Marley, donde es posible disfrutar de la comida más exquisita de Puerto Morelos acompañado de música relajante y un ambiente inolvidable, además de ser parte de la mixología local y mundial.

 

Ingredientes locales para lograr sabores únicos

 

La madurez y dulzura de la fruta de la zona, la frescura de la pesca en arrecifes y las especias son algunos de los ingredientes perfectamente armonizados por el equipo culinario que te sorprenderá en cada bocado.

 

RoMarley Beach House

 

The Fives Oceanfront respeta el hábitat de sus especies y su entorno al utilizar materiales amigables con la naturaleza, al tiempo que honra sus tradiciones.

 

Sin duda este nuevo hotel boutique de la cadena The Fives se ha convertido en el sitio ideal para los amantes de la buena comida, las arenas blancas y el lujo.