Big Green Egg, el santo grial de los asadores

De la nueva ola de carnes asadas para el fin de semana, emerge este asador como uno de los  más admirados y reconocidos para los cortes finos y las cervezas frías.

 

Santo asador

 

No sabemos a partir de qué momento, pero Dios bendiga la idea colectiva en la que el mundo ha puesto el foco en encender el carbón y hacer de nosotros unos sabiondos en materia de carne asada. Con ello, las reuniones se visten de fraternidad y la mesa se alista de jugoso sabor.

 

Para todo aquel que se dice ser bueno para la carnita asada, debe tener en la mira algunas marcas de asadores y utensilios, entre ellos, el Big Green Egg, un asador extraordinario y versátil, que a la vez también hace las veces de rostizador y ahumador debido a sus dimensiones universales.

 

Modelos y extras, todo lo que necesitas

 

Su nuevo modelo Medium cuenta con las ventajas de los otros ejemplares de la marca y puede servir de horno utilizando el ConvEGGtor (Plate Setter), lo cual también hace que sea perfecto para cocinar a baja temperatura para que con ello tu carne no pierda su jugosidad y sabor.

 

 

Este modelo de parrilla es también lo suficientemente grande para que puedas utilizar el Cast Iron Dutch Oven (una versátil olla de hierro fundido perfecta para guisar, cocer a fuego lento y asar) y la Flat Baking Stone (para hornear alimentos como panes y pizzas con bases crujientes).

 

El Big Green Egg es una mezcla de tradición, tecnología y procesos propios, resultando en un producto superior que es más fuerte, duradero y que ofrece mejor aislamiento al calor que cualquier otro asador. Además, el asador Big Green Egg es seguro y libre de riesgos al ser utilizado, con el extra de saber que es un producto que durará largos años debajo de tu terraza.