Echo Show 15 lifestyle

Eco Show 15, mantendrá a tu familia conectada

 

La más reciente afición que te brindará todo en uno. El Echo Show 15 mantendrá a tu familia conectada en todo momento.

 

Amazon anuncia su nueva incorporación, Echo Show 15, una pantalla inteligente que está diseñada para ser lo mejor y más cómodo de tu hogar con tamaño Full HD 1080 p de 15.6 pulgadas. Podrás colocarla en cualquier pared, repisa o mesa, ya sea en orientación vertical u horizontal, y disfrutar su increíble funcionalidad, como mantenerte organizado, conectado y entretenido, además está construido con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge, con nueva generación y funciones de Alexa completamente renovadas. 

 

Es posible personalizar los Widgets de Alexa, además de que Echo Show 15 tiene una pantalla inteligente de Full HD de 15.6 pulgadas. 

 

También puedes personalizar tu pantalla de inicio con una nueva galería de widgets, la cual te permitirá elegir y agregar información que te sea mucho más útil a ti y a toda tu familia, ¿increíble, no? 

 

Echo Show 15_cocina

Fotografía cortesía de Amazon México.

 

Experiencia única con ID visual 

Gracias a la renovada función de ID visual, Alexa podrá reconocerte y personalizar la información en la pantalla de Echo Show 15, registrándote en ID visual. Una vez que Alexa te reconozca, automáticamente se actualizará para mostrarte un saludo personalizado, tus recordatorios programados, música o notas registradas. 

 

Organiza tus tareas 

Con Eco Show 15, podrás ver y organizar el calendario de tu hogar, así como agregar y eliminar artículos, consultar lista de tareas, y mucho más, sentirás un descanso cuando veas con tus propios ojos todo lo que Echo Show 15 puede hacer. 

 

Conexión con tu hogar

Un solo Widget te permite ver y controlar tus dispositivos más utilizados con un solo dedo. Algo increíble es que puedes cocinar alguna receta que hayas buscado y al mismo tiempo vigilar la cámara del cuarto de tus hijos, o cualquier otra habitación que quieras monitorear. 

 

Echo Show 15_lifestyle (1)

Fotografía Cortesía de Amazon México

El entretenimiento que amas a tu alcance 

Echo Show 15 tiene como funcionalidad mostrar cualquier película o programa de TV en la habitación que te encuentres, así como reproducir música, tu libro favorito o ponerte al día con las noticias para comenzar tu mañana. 

 

Privacidad 

Echo Show 15 cuenta con controles de cámara y micrófono, así como reproducir y borrar tus grabaciones de voz en el momento que desees, también puedes eliminar tu ID a través de la configuración o desde el perfil de Alexa.

 

Para obtener más información sobre las funciones que brindan transparencia y control sobre tu experiencia con Alexa, visita el Centro de privacidad de Alexa

Disponibilidad en tiendas

Echo Show 15 estará disponible por $6,299 MXN

Para obtener más información, da clic aquí.

*La base y los accesorios de soporte de techo se venden por separado.