Stir It Up. Decibeles en ritmo

El tocadiscos inalámbrico Stir It Up es un salto entre lo clásico y lo moderno, al ofrecer un diseño elegante con bambú y una conectividad perfecta.

 

Impactante diseño minimalista y elegante

 

Los vendedores en tienda lo ofrecen como un aparato de sonido impresionante y funcional. Vayamos al punto: su plato de aluminio y el brazo de metal proporcionan un contraste elegante con el cálido y sólido zócalo de bambú.

 

La atención al detalle llega a través de toques únicos como la cita de Bob Marley grabada en el brazo. Porque sí, si no lo sabías, la marca es una iniciativa en honor al legendario Bob Marley y su respeto por la tierra y las personas. Además de crear productos de audio que son mejores para la tierra, también se dedican a apoyar la reforestación mundial a través de One Tree Planted y la conservación de los océanos a través de Surfrider Foundation.

 

Desempolva tus vinilos

 

Pero no perdamos la pista. Stir It Up posee un sistema de sonido clásico que se conecta de forma inalámbrica a tus bocinas vía Bluetooth y ofrece un preamplificador de interruptor incorporado que permite una compatibilidad perfecta con tus altavoces Marley o receptores en el hogar. Stir It Up Wireless incluye un puerto USB para grabación de PC, una salida RCA y un conector para auriculares de 3,5 mm.

 

 

En estos días, eso es suficiente para desempolvar los vinilos del abuelo o abrir tu caja con las novedades que sueles pedir por Amazon y Mercado Libre.

 

Una joya para conocedores

 

Sobre el tipo de discos que puedes poner a sonar, esta belleza de bambú tiene un cartucho modular de Audio-Technica, para que reproduzcas cualquier disco de 33 o 45 RPM mientras que el control antipatinaje y el inicio/parada automático ayudan a proteger tu vinilo de daños. Porque, claro, estamos hablando de joyas de colección. Ahora, si prefieres usar tu propio preamplificador, apaga el amplificador interno para conectar uno de tu elección. Por cierto, el puerto USB y el cable incluido te permiten convertir tus registros a un formato digital.