Amor propio

La tecnología ha llegado al placer de maneras impensadas, y el F1S V2 de Lelo es el mejor masturbador masculino de última generación.

 

 

Disfruta tú cuerpo y tu sexualidad

Pensado en aquellos que buscan nuevas emociones y la satisfacción suprema, la tecnología de Lelo y el diseño futurista hacen pareja con el F1S V2, con el que podrás personalizar tu experiencia y medir tu rendimiento, por lo que no solo se trata de un objeto de placer por sí solo, si no una gran herramienta de entrenamiento para cuando la acción es totalmente realista. 

Prepárate para cubrir toda tu zona erógena con vibraciones profundas y penetrantes, sea cual sea la forma y el tamaño de tu pene, y disfruta del viaje. La sensación de las ondas sónicas y la tecnología patentada Cruise Control que asegura que la intensidad convierten al F1S V2 en la mejor forma de demostrar el amor propio.

Su textura suave y flexible logran un ajuste increíble, además, puedes hacer uso de uno de sus 4 programas personalizables, los cuales contienen seis patrones cada uno. Su materiales incluyen silicona biocompatible, plástico ABS, aleación de aluminio, en color Matte Black (negro mate) / Red, Gunmetal (rojo metálico) y Midnight Blue (azul medianoche).

 

¿Quieres saber más? Da clic aquí