Demasiado corta como para no vivirla

Mason Sadler tiene un mensaje positivo que compartir contigo en esta edición: persigue tus sueños protagonizando tu propia vida.

Fotografía: Nathan Wahl

 

Mi infancia

Crecí entre San Diego, California, y Oahu, Hawái. Mi infancia fue muy conservadora y estrictamente religiosa, y ni siquiera pensaba en el modelaje hasta que fui un poco mayor. Disfrutaba pasar tiempo en la playa, andar en motocicleta por el desierto con mi padre y hermano, y montar a caballo con mi mamá. ¡Desde entonces amo estar al aire libre! Cuando era niña, soñaba con ser piloto de carreras. Siempre me han encantado los autos, las motos y la velocidad.

Mi profesión 

El modelaje puede ser mentalmente agotador. Aprender a aceptar el rechazo y crecer a partir de ello ha sido un desafío, pero ha sido extremadamente beneficioso para mi carrera y para mi vida en general. Pero lo que más disfruto es actuar frente a la cámara y conocer a increíbles creativos en el camino. También me encanta que me peinen y me maquillen y que me vistan con estilos diferentes.

Además, me dedico al negocio inmobiliario y soy una esteticista con licencia. Eso quiere decir que llevo a cabo todo tipo de tratamientos de belleza, como faciales, masajes, depilación, maquillaje y tratamientos oculares. También hacen masajes y se encargan del cuidado de las manos (manicura) y de los pies (pedicura).

 

 

 

Me veo como una mujer joven, trabajadora, motivada, amable y extremadamente divertida.

Amo la vida y siempre trato de ser optimista. He pasado por mucho y he aprendido el valor de trabajar duro para alcanzar mis metas y elegir la felicidad por encima de todo.

Creo que mi mejor cualidad es mi capacidad para ver lo mejor en las personas y confiar en que todo sucede por una razón. A veces, ser perfeccionista me dificulta comenzar o terminar proyectos, pero siempre busco ser lo mejor que puedo ser y presentarme de la mejor manera posible.

Para los lectores

Quiero que todos sepan que deben ser su mayor motivación. Persigan sus sueños, ustedes son los protagonistas de sus vidas, y sin acción, no puede haber reacción. Si no están felices con alguna parte de sus vidas, ¡cambien algo! La vida es demasiado corta y hermosa como para dejar pasar oportunidades y experiencias. Díganle a sus amigos que los aman, den amor libremente y traten a ustedes mismos y a los demás con respeto. ¡La vida es lo que hacemos de ella!”