Anastazie para Pentouse México

En Ibiza al natural

Nos encontramos con Anastazie, -bailarina, modelo y amante del océano- para platicar de sus sueños cumplidos y amor por el mar.

 

Modelo: Anastazie

Fotografía: Gerardo Arteaga

 

 

¿Qué fue lo que te trajo a Ibiza?

 

Definitivamente bailar, siempre quise bailar y quería hacerlo en los mejores lugares, los más famosos y, definitivamente, esta es la isla. Aparte que siempre quise estar alrededor del mar en lugares hermosos; la isla era simplemente el lugar perfecto.

 

¿Cuánto tiempo tienes siendo bailarina?

 

Desde que era un niña. Desde los 5 años estuve haciendo ballet. Después, fue obvio que no me gustaba lo clásico y lo que más me llamó la atención fue el baile latino-americano, así que estuve haciendo competencias durante 6 años con mi pareja. Me encantó, todavía lo extraño pero voy a bailar salsa y bachata de vez en cuando.

 

¿Cómo se siente bailar en las discotecas icónicas de Ibiza?

 

Es extasiante. Cuando llegas a bailar en los clubes con los que has estado soñando o has visto antes en Internet y películas y estás allí bailando, la sensación es comparable al sexo.

 

Anastazie para Pentouse México

 

Amnesia fue definitivamente mi hogar, me sentí mejor allí, me sentí poderosa y valiente, sentí que estaba en la cima del mundo. Privilege también jugó un papel importante para mí porque fue mi primer club en Ibiza donde bailaba como residente. También en Privilege pude bailar todos los días, en Ultra angels, que era otra meta mía que quería alcanzar. Fue con los DJs más famosos y la mejor música.

 

¿Entonces, ser bailarina es algo con lo que siempre habías soñado?

Tenía la sensación de que sería artística pero no estaba segura de qué dirección tomaría.  Definitivamente me encantaron los disfraces, el diseño y la moda. Además, me gustaba mucho la música y bailar.

 

Encuentro todo esto en el baile gogo o freestyle. Debido a que las ideas de los disfraces son absolutamente ilimitadas, nunca sabes lo que te vas a poner y los diseñadores a veces son alucinantes, por lo que también es una parte increíble el poder verte con tantos looks y personalidades diferentes.

 

Escuché que eres amante del océano, ¿por qué?

 

Siempre, desde que era niña, me encantó el mar, pero pensaba que el amor por el mar era algo muy común pues a la gente le encanta estar cerca del mar.

 

Anastazie para Pentouse México

 

Sin embargo, también hay un miedo a lo desconocido que creo que todo el mundo tiene, incluso yo,  y me doy cuenta de ello cuando, por ejemplo, me da miedo nadar en el océano oscuro donde no sé lo que hay debajo.

 

En el momento en que pude bucear o hacer esnórquel y estar cada vez más cerca del océano, me di cuenta de que lo que sea que hay ahí abajo me es más familiar que la mayoría de las cosas que están en la tierra.

 

Estás aprendiendo a navegar, ¿qué esperas lograr?

 

Cuando me di cuenta de mi conexión con el mar, me percaté de que me siento como en casa ahí, y uno quiere cuidar su hogar, así que cuanto más aprendía sobre el océano, más me daba cuenta de que el océano nos necesita.

 

Me surgió de forma tan natural la idea de que tengo que hacer todo lo posible para acercarme lo más que pueda a él y encontrar un trabajo o una profesión en la que pueda estar más cerca a él. Si es posible, en el futuro, definitivamente quiero trabajar en la conservación marina o tratar de ayudar en la situación en torno al plástico y la sobrepesca.

 

Anastazie para Pentouse México

¿Cuál es el lema por el que vives y por qué?

 

Lealtad, honestidad y veracidad. Es una prioridad y regla número uno para mí por la que vivo y algo que esperaría de las personas en mi vida. Es lo básico de la felicidad, sin duda. No estoy segura de la razón, tal vez porque me faltaba esto en mi vida, así que es algo que me gustaría tener presente.

 

¿Qué significa para ti la desnudez y su relación con la fotografía?

 

Honestamente, la forma en que algunos fotógrafos pueden capturar el momento sensual de tantas mujeres hermosas es algo que ni siquiera sucede a menudo en la vida real. El que puedas captar y ver el sentimiento y emoción en una mujer hermosa, eso se queda para siempre, es algo increíble para tener y conservar.

 

Anastazie para Pentouse México

Anastazie para Pentouse México

 

Anastazie para Pentouse México

 

Anastazie para Pentouse México

 

Anastazie para Pentouse México