100 años inquebrantables: Amanda Hallberg

Su diversidad de aprendizajes son sorprendentes, la modelo de Finlandia expresa su creatividad a través de las artes plásticas, el marketing digital y las sesiones de fotos editoriales.

Modelo: Amanda Hallberg 

Fotografía: Ricardo Chávez

 

Sus orígenes…

“Crecí en el encantador y tranquilo pueblo de Hartola, en Finlandia. Mi infancia estuvo marcada por la naturaleza, los bosques que rodeaban mi hogar y una profunda conexión con la creatividad. Desde temprana edad, siempre estaba explorando nuevos pasatiempos y desafiando los límites de mi imaginación. La aventura estaba siempre a la vuelta de la esquina, esperando ser descubierta en los frondosos bosques finlandeses.

Cuando era pequeña, mi sueño era convertirme en una artista, una soñadora que buscaba expresar su creatividad de todas las formas posibles. Pintar y dibujar se convirtieron en pasatiempos que me permitieron dar rienda suelta a mi imaginación y explorar el mundo desde una perspectiva única.

Tus pasiones…

Una de mis pasiones de infancia fue aprender nuevos idiomas, una inquietud que me hacía soñar con viajar por el mundo algún día. La idea de explorar culturas diferentes y sumergirme en nuevos horizontes me llenaba de emoción y anhelo.

En mi tiempo libre, aún disfruto plenamente de mi pasión por el arte, pasando horas pintando y dibujando. También me encanta la escena culinaria, probando nuevos restaurantes y sabores. Mantenerme activa es esencial para mí, así que corro y voy al gimnasio con regularidad para mantener mi cuerpo y mente en equilibrio.

Viajar es una de mis mayores pasiones, como lo dije, y gracias al modelaje he tenido la oportunidad de conocer diferentes rincones del mundo. Siempre estoy ansiosa por descubrir nuevos lugares, aprender sobre diferentes culturas y disfrutar de la diversidad de nuestro planeta.

 

 

¿Qué sigue en tu vida?

Actualmente, me encuentro en la Ciudad de México, una experiencia que ha enriquecido mi vida y me ha brindado nuevas oportunidades. La diversidad y la energía de esta ciudad son fascinantes, y estoy emocionada por todo lo que esta metrópolis tiene para ofrecer.

Llevo cinco años modelando, una carrera que ha abierto puertas increíbles en mi vida. Lo mejor de esta profesión es la oportunidad de trabajar en proyectos asombrosos junto a talentosos fotógrafos, diseñadores y maquilladores. El modelaje también me ha brindado la posibilidad de viajar y vivir experiencias únicas en diferentes lugares del mundo. No obstante, también ha habido desafíos, especialmente la competencia en esta industria, donde trabajan muchas chicas talentosas.

Además del modelaje, me mantengo ocupada en el ámbito del marketing digital, trabajando para una startup sueca que busca innovar y crear un impacto en la industria. En este momento, estoy escribiendo mi tesis para la universidad y finalizando algunas pinturas nuevas, siempre buscando expandir mis horizontes y desafiarme a mí misma. 

¿Quién eres?

Cuando me miro, veo a alguien lleno de vida y amor. Soy ambicioso y siempre estoy en busca de aprendizaje y mejora. Mi mayor cualidad es mi creencia inquebrantable de que todo es posible y mi constante confianza.

“Si pudiera obtener respuesta a una pregunta en el mundo, me gustaría saber qué pasos debo tomar hoy para asegurarme de que a los 100 años mire atrás y sienta plenitud y felicidad por la vida que viví”.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.