Auténtica holandesa

Conoce a Verlee Vlemmix, la hermosura de Países Bajos que se considera una mujer ambiciosa, trabajadora y cariñosa.

Fotografía: Steven Wolles

Soy una mujer que creció en un pequeño pueblo en el sur de los Países Bajos, cerca de Eindhoven. De niña era muy tímida, pero eso cambió con el tiempo. Tengo dos hermanas, una mayor y una menor, y vivíamos con nuestros padres y perros en una bonita casa. Siempre fui curiosa y tímida a la vez, queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo. Eso me ha llevado a tener una vida muy activa y llena de experiencias.

Cuando era niña, soñaba con ser acróbata en un circo debido a mi habilidad en la gimnasia. Ahora, con mi trabajo, no tengo mucho tiempo libre, pero cuando lo tengo, me gusta ir al spa para relajarme o disfrutar de un día en la playa o haciendo senderismo (aunque en los Países Bajos no haya muchas montañas). También me encanta pasear en mi motocicleta y voy al gimnasio todos los días, aunque esto último es parte de mi trabajo.

 

Mis pasatiempos

Mi música favorita es R&B, Hip Hop y ritmos africanos, y tengo muchos artistas que me gustan como J Cole, Rema, Rihanna, Bad Bunny y Mahalia.
Uno de mis placeres culpables es ver series de televisión como “Ex on the beach”, me divierte ver el drama de otras personas en la pantalla.
También trabajo como compradora para la cadena de tiendas de decoración más grande de los Países Bajos, lo cual también ocupa parte de mi tiempo.

¿Te gusta ser modelo?

En mi profesión como modelo, lo más divertido es conocer a mucha gente nueva y tener trabajos variados. Sin embargo, lo más difícil es lidiar con la crítica que se enfoca únicamente en la apariencia. Personalmente, creo que lo importante es lo que hay dentro de cada persona, y me molesta que me juzguen solo por mi apariencia y mi trabajo.Recientemente, cumplí uno de mis sueños profesionales, así que ahora estoy pensando en vivir seis meses en los Países Bajos y seis meses en el extranjero, viviendo de mis trabajos como modelo.
En cuanto a viajes, me encantaría visitar Bali en octubre, ya que sé que hay muchos fotógrafos talentosos allí y sería un lugar ideal para hacer sesiones de fotos en la playa y la naturaleza.

 

Mi futuro

En este momento, mi vida está bastante ocupada con mi trabajo principal, mi cuenta de OnlyFans que está creciendo mucho y muchos viajes. Mi objetivo ahora es mantener un equilibrio en mi vida, tener tiempo de relax y tal vez hacer un viaje largo.
Me considero una mujer ambiciosa, trabajadora y cariñosa con las personas que quiero, siempre poniendo la felicidad de los demás por encima de la mía.
Mi mejor cualidad es mi disciplina, que me ha llevado lejos en la vida, pero también puede ser mi debilidad, ya que soy muy estricta y competitiva conmigo misma.

Para mis amigos lectores de Penthouse México

Sigan sus sueños y vivan sus vidas para ellos mismos, sin preocuparse por la aceptación social. Si hubiera escuchado a todas las personas que me dieron comentarios negativos sobre mi trabajo como modelo y mi contenido exclusivo, nunca habría llegado tan lejos. Tu camino puede que no sea el más aceptado, pero es tuyo