Agostina Gutiérrez para Penthouse México

Esto no es un sueño: Agostina Gutiérrez

Desde la bella Argentina, Agostina Gutiérrez nos adentra en sus pasiones y de cómo está llegando a convertirse en un referente del modelaje y la moda.

 

Fotografía: Charlie Montoya

Modelo: Agostina Gutiérrez

Producción: Tulum Secret Club

Agradecimiento especial: Caleta Tankah Tulum

 

 

Agostina nació y creció en Villa Carlos Paz, en Argentina y ahí fue donde se formó en lo que hoy en día es.

 

Mi infancia fue algo alborotada debido a que tengo tres hermanos varones y mayores a mí, entonces me trataban como un chico más, jugando al futbol o a las luchitas, pero también tuvo su parte linda, mi mamá siempre me enviaba a danza y ballet porque era la única niña y me protegía mucho”.

 

Desde niña tuvo el sueño de ser modelo o actriz, usaba los zapatos de su mamá y desfilaba hasta al suelo ir a dar, aunque también le agradaba el futbol, entonces esos deseos hoy en día los está cumpliendo.

 

Agostina Gutiérrez para Penthouse México

 

Me gusta salir a caminar, salir con mi familia y amigos, hacer ejercicio, camping y subir a la montaña, y si puedo viajar, ¡bienvenido sea! También trato de tener alguna actividad.

 

El modelaje siempre ha sido una meta de vida y hoy que lo hace, piensa hacerlo hasta que pueda, obviamente sin dejar sus otros proyectos de lado.

 

Siempre pienso en futuro y de qué otras formas puedo sacar provecho a mi cosecha. También tengo un proyecto que involucra a la industria de la moda, entonces me encantaría lanzar o asociarme con alguien para tener mi marca de ropa.

 

Agostina Gutiérrez para Penthouse México

 

Mientras tanto, Agostina sigue con fuerza en su trayectoria como modelo: “mientras disfrutas lo que haces y hagas lo que te gusta, todo es divertido, cuando me maquillan o me peinan trato de estar siempre sonriente, también cuando estoy frente a la cámara trato de dar el todo por el todo”.

 

El conocer el mundo ha sido uno de sus logros más grandes.

 

Me encanta viajar y siempre que lo hago, lo disfruto mucho y todo esto gracias al modelaje. México lo considero como mi segunda casa, me encanta todo de este país y nunca me canso de recomendar todo lo que he comido y he hecho en México.

Agostina Gutiérrez para Penthouse México

 

Agostina Gutiérrez para Penthouse México
Agostina Gutiérrez para Penthouse México

 

La sesión completa, encuéntrala en nuestra edición impresa o digital.