Star Plus Pase Libre: 10, 11 y 12 de diciembre ¡Lo que no te puedes perder!

Star plus, la plataforma de streaming con contenido +16 de Walt Disney liberará sus contenidos este fin de semana para obtener un mayor número de suscriptores en Latinoamérica.

A partir de las 00:00 horas del viernes 10 de diciembre hasta las 23:30 del domingo 12 de diciembre de 2021 (hora de México), se podrá ver sin cargo el contenido de Star Plus para aquellos nuevos usuarios que se registren a través su portal. Además de las producciones hechas por Disney, se podrán disfrutar los contenidos de 20th Century Fox, ESPN, Hulu, Touchstone o aquellos creados por la misma plataforma.

 

 

Lo que no te puedes perder

El Gran Premio de Abu Dhabi

Después de la emocionante carrera que ofrecieron en Arabia Saudita el fin de semana pasado, Lewis Hamilton y Max Verstappen se jugarán la temporada de la Fórmula 1 en la última carrera.

 

Más oferta deportiva

También se podrá ver el clásico de la Ligue 1 francesa: PSG vs Mónaco; el derby madrileño: Real Madrid vs Atlético de Madrid; así como los juegos de la Premier League, la Bundesliga y la Serie A. El Sunday Night Football de la NFL: Packers vs. Bears y Buccaneers vs. Bills. El sábado 11 se enfrentarán en la UFC: Charles Oliveira y Dustin Poirier.

Series maratónicas

Star plus cuenta con todas las temporadas de series clásicas como Los Simpsons, Futurama, Family Guy, Son of Anarchy o The Walking Dead y de algunas más recientes como son This is Us, M.O.D.O.K., Y: The Last Man, Dopesick o Chuky, entre otras.

Para invitarla a ver una peli

Algunas de las películas con las que cuenta su catálogo exclusivo son Logan, Nomadland, El Planeta de los Simios, Bohemian Rhapsody, Jojo Rabbit, Búsqueda Implacable y algunas sagas como Deadpool, Alien o Duro de Matar.

Cancelación anticipada

Una vez finalizado el periodo de promoción, se cobrará el monto de suscripción mensual para quienes no cancelen el servicio de forma anticipada así que toma tus precauciones y si no deseas seguir consumiendo el servicio, cancélalo antes de que llegue el 13 de diciembre. Para hacerlo sigue estos sencillos pasos:

Después de ingresar a la plataforma, deberás de ir a tu perfil y luego a la opción de Cuenta. Ahí podrás ver el apartado de Suscripción para ver los detalles y seleccionar Cancelar suscripción, elegir el Motivo y selecciona Continuar para cancelar.