Sonoro y NFL México anuncian podcasts exclusivos para la temporada 2022 – 2023

Se podrá seguir a la NFL de cerca a través de los podcast Los Fantásticos, Trend Zone, Historias de NFL para Decir ¡WOW!  y La NFL en 10.

 

Toda la emoción de la NFL en podcast

 

Sonoro ha creado junto con NFL México una alianza para tener en exclusiva la temporada 2022 – 2023 en audio desde su red de podcasts. Esta alianza consolida a Sonoro como una compañía global de entretenimiento
enfocada en crear contenido premium con relevancia cultural, que comienza en formato de audio, para después cobrar vida en televisión, cine y mucho más.

 

Contenido especial

 

En pleno auge de los podcasts en México, Sonoro está en una constante búsqueda de contenidos que el mercado mexicano desea escuchar. En este caso, los podcasts de NFL México traerán el mejor análisis de lo que pasa dentro y fuera del campo, así como historias únicas contadas a través de reconocidas voces del mundo del deporte.

 

Más NFL que nunca

 

 

Los 4 podcasts de la NFL que se unirán a la red Sonoro son los ya existentes Los Fantásticos, un espacio con las mejores recomendaciones y análisis de fantasy football en voz de dos de los mejores especialistas de habla hispana en el tema, Mauricio Gutiérrez y Fernando Kallás, donde se recapitula lo acontecido semana a semana para pronosticar y dar consejos a los escuchas. Un espacio de nicho, datos duros y estadísticas profundas.

 

Trend Zone nos hablará de los temas más populares de la semana dentro del universo NFL, lo que están en boca de todos para preparar a los aficionados para los juegos del fin de semana, generar debates y análisis tácticos a través de la conducción de sus 3 hosts.

 

 

Historias de NFL para Decir ¡WOW!, un podcast con relatos y anécdotas de los protagonistas de la Liga, cosas que pasan fuera del campo que humanizan a las estrellas del juego, datos históricos como récords, aficiones y descontentos. Cada episodio contará 3 historias destacadas de lo que sucedió en los juegos del fin de semana con múltiples comentarios de los hosts. Será un contenido enriquecido por audios desde el terreno de juego, declaraciones y entrevistas.

 

 

Por último, La NFL en 10 será el resumen de 10 puntos de lo que todo aficionado de la NFL tiene que saber semana a semana: resultados de partidos, actuaciones individuales destacadas, declaraciones polémicas, decisiones arbitrales o de coaching.

 

 

Para los aficionados mexicanos

 

Todos estos contenidos construirán una herramienta perfecta para esa afición y cariño tan grande que le tienen los mexicanos al futbol americano.

 

La temporada 2022 de la NFL llega a Sonoro en audio con mucha fuerza para brindar el mejor entretenimiento informativo a todos los países de habla hispana, incluyendo a toda la comunidad latina en Estados Unidos.

 

Busca los podcasts de NFL México 2022 en Spotify, Apple Podcasts o en cualquier plataforma de escucha.