Everest Wellness Center CDMX

Everest Wellness Center, recinto de bienestar

En la búsqueda de nuestro equilibrio por vernos y sentirnos cada vez mejor, encontramos Everest Wellness Center, ideal para que tu vida logre un cambio radical.

 

En estos días en los que mujeres y hombres hemos estado en un estrés constante, este lugar es el paraíso para cualquier persona que se quiere desconectar un rato de todo, además de ayudar a verse y sentirse mejor.

 

Un paraíso en la ciudad

 

Everest Wellness Center es un espacio —por no decir “un pedazo de paraíso”— que te hará olvidar todo, y sacar la energía del cuerpo mientras te diviertes y ejercitas.

 

Inaugurado en mayo del 2018 en una de las zonas más activas de la CDMX, Lomas de Chapultepec, este es un centro de belleza integral creado para llevar un estilo de vida saludable con ayuda del deporte y la estética integral.

 

Secciones pensadas en ti

 

La zona del gym tiene varias secciones: Runner 360, donde están todas las corredoras listas para el entrenamiento (carrera y velocidad).

 

Aquí se encargan de perfeccionar tu técnica de carrera, así como mejorar tu postura desde los hombros, posición del cuello, relajar el braceo, aterrizaje y otros parámetros importantes que te ayudarán a evitar lesiones a corto y largo plazo.

 

Everest Wellness Center CDMX

 

Street, enfocado a fortalecer tu cuerpo y tus músculos con ayuda para estabilizar el metabolismo y fortalecer huesos, músculos, tendones y ligamentos. Además, apoyan a fortalecer la resistencia anaeróbica, la cual beneficia el sistema nervioso y entrena el sistema cardiovascular,

 

Finalmente, Fit shop, con ejercicios multifuncionales para todos con diferentes tipos de clases.

 

Instalaciones de primera y tratamientos innovadores

 

En la parte de la clínica cuentan con instalaciones premium, tratamientos innovadores, seguros y personalizados.

 

Desde faciales, IV lounge, masajes, depilación, la mejor tecnología en aparatología y personal completamente capacitado para llevar a cabo todos los procedimientos.

 

Everest Wellness Center CDMX

 

En esta zona, lo mejor es la medicina estética y antiaging, pues sus especialistas encuentran la solución a problemas como manchas, corrección de arrugas, rellenos, botox, faciales, masajes y tratamientos corporales que te ayudarán a crrear una versión de ti cada vez mejor, en equilibrio entre cuerpo y mente.

 

Espacio para la nutrición

 

Asimismo, hay una zona de nutrición donde te ofrecen planes de alimentación completamente personalizados por profesionales, los cuales hacen énfasis en el hecho de que ningún ejercicio, por excesivo que sea, resultará suficiente sin la alimentación adecuada.

 

Sin lugar a dudas, Everest Wellness Center es un espacio ideal para consentirte y volver parte de tu rutina la vida saludable.