One With You

One With You, wellness retreat de lujo

De manera reciente, la pandemia y sus respectivos confinamientos han tenido un impacto directo en el bienestar de las personas, motivándolas a iniciar un camino hacia el autoconocimiento por su cuenta.

 

Equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu

 

Tan sólo en los últimos 12 meses, las búsquedas en Google México sobre cómo meditar han incrementado un 130%, mientras que el interés sobre el yoga ha subido un 250%.

 

 

De la mano de expertos

Para adentrarse en el camino del wellness, es importante realizar el proceso con el acompañamiento adecuado de un experto para que puedas elegir las herramientas necesarias para reencontrarte, explorar el sentido de la vida y experimentar los beneficios de este enfoque en tu cuerpo, mente y espíritu.

 

One With You

 

Desde hace más de 9 años, One With You, una empresa pionera y líder del wellness en México, ha reunido un grupo de disciplinas y a expertos enfocados en guiar a todo aquel que busque mayor bienestar en su vida.

 

A través de las experiencias, One With You busca que cada vez más personas puedan conectar consigo mismos en un ambiente de lujo y exclusividad.

 

Disciplinas pensadas en tu bienestar

 

Desde yoga hasta terapia con arte y talleres informativos, todas estas disciplinas están cuidadosamente seleccionadas para llenar todos los ámbitos de la vida con armonía.

 

Son cada vez más las personas que están decidiendo nutrir su cuerpo, mente, emociones y espíritu. En One With You buscamos guiarlos para que este camino hacia el autoconocimiento y la plenitud sea mucho más sencillo, de la mano de grandes maestros y experiencias inigualables“,  Alejandro Lozano, experto internacional en yoga, Fundador junto con Cristina Canales, Christine Arellano y Mariana Saenz de One With You.

 

Wellness de lujo

 


En One With You, los asistentes pueden viajar de una nueva manera, disfrutando de retreats y bootcamps en algunos de los espacios más paradisíacos que México puede ofrecer.

 

Encuéntrate en los paraísos mexicanos

 

Podrás descubrir el poder de tu Chi o experimentar un nuevo workout en las espectaculares playas de Costa Careyes, Riviera Maya, Zihuatanejo, entre otras, o alimentar de energía tu sistema nervioso a través de una práctica de yoga en Cancún o bien, de manera internacional, en Costa Rica.