Funcionalidad Extrema: Casio GPR-H1000

Casio Computer Co., Ltd. presenta el GPR-H1000, un G-SHOCK RANGEMAN con GPS y monitor de frecuencia cardíaca para entornos extremos.

 

Lujo en tus manos…

Se ha anunciado el lanzamiento de una nueva joya en la línea G-SHOCK: el GPR-H1000, perteneciente a la serie RANGEMAN. Diseñado para destacar en entornos de supervivencia, este reloj ofrece un valor real con un sensor óptico de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS, con una resistencia al agua de hasta 200 metros.

La serie Master of G de G-SHOCK está específicamente diseñada para satisfacer las demandas de profesionales que trabajan en condiciones extremas, ya sea en tierra, mar o aire. Los relojes RANGEMAN, como el nuevo GPR-H1000, están equipados con un triple sensor que mide la brújula, la altitud/presión barométrica y la temperatura, siendo ideales para guardabosques y otros profesionales en entornos terrestres hostiles.

Este nuevo modelo, resistente al polvo y al lodo, va más allá al incorporar un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un acelerómetro y un giroscopio. Además, la funcionalidad GPS ofrece datos precisos de ubicación. Estas características integrales permiten monitorear la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la dirección en entornos desafiantes.

 

 

Algo bien…

El GPR-H1000 también incluye funciones de medición para nueve actividades, mostrando datos esenciales durante actividades como el senderismo. Desde la frecuencia cardíaca hasta la altitud y la velocidad, este reloj se convierte en un aliado indispensable para quienes enfrentan entornos naturales extremos.

Casio, con su compromiso de desarrollo continuo, demuestra su apoyo a profesionales que operan en las condiciones más adversas. El GPR-H1000 se erige como un testimonio de resistencia y funcionalidad, respaldando a aquellos que buscan rendimiento excepcional en situaciones extremas.

Si quieres más información puedes visitar la página oficial de Casio dando clic aquí.