Homenaje a la innovación y la tradición

El HYT HASTROID MÉXICO 1/1 es un reloj excepcional que conmemora una década de innovación en la relojería y la conexión especial entre HYT y el mercado mexicano.

 

Como un tributo al entusiasmo con el que México ha abrazado las innovaciones en la medición del tiempo…

HYT presenta un reloj que no solo rompe los límites de la alta relojería, sino que también rinde homenaje a la vibrante cultura mexicana.

El diseño del reloj es una prueba de la inquebrantable búsqueda de originalidad y creatividad por parte de HYT. Con una caja de 48 mm de ancho, 52,3 mm de asa a asa y un grosor de 13,3 mm, el HASTROID MÉXICO 1/1 proyecta una imagen audaz y deportiva, ideal para quienes buscan un reloj que se destaque en cualquier ocasión.

La edición especial de este reloj, presentada en la SIAR Summer Experience 2023, marca el décimo aniversario de HYT en el mercado mexicano, un hito significativo para la marca y sus seguidores. Para conmemorar esta ocasión tan especial, HYT ha desarrollado una luminiscencia personalizada que hace referencia a los colores de la bandera mexicana, creando una esfera legible y distintiva. Los tonos luminiscentes en verde, blanco y rojo resaltan en la oscuridad, brindando un toque de elegancia y misterio al reloj.

 

La tecnología detrás del HASTROID MÉXICO 1/1 es un testimonio del enfoque vanguardista de HYT.

La función de indicación horaria se logra mediante un sistema de tubos capilares que contiene un fluido fluorescente de color rojo. Esta innovadora mecánica de fluidos se combina con un movimiento mecánico de cuerda manual, creando una fusión única entre la tradición relojera y la tecnología moderna.

La maestría artesanal y técnica de HYT se refleja en cada detalle del HASTROID MÉXICO 1/1. La esfera cuenta con detalles 3D revestidos en negro, números luminiscentes en verde y logotipo luminiscente en blanco, logrando una legibilidad óptima. La caja de titanio con acabado satinado y revestimiento de DLC negro, junto con la correa de caucho negra y decoración de cuero verde en relieve, añaden un toque de lujo y comodidad al conjunto.

Cada pieza de la edición limitada del HASTROID MÉXICO 1/1 está grabada con la referencia “H03129-A” y el número de serie “HS 28”, lo que garantiza la autenticidad y exclusividad de este reloj único.

 

En resumen…

El HYT HASTROID MÉXICO 1/1 es un símbolo de la evolución de HYT en la última década y una muestra de la pasión de la marca por desafiar los límites de la relojería tradicional. Con su diseño innovador, tecnología de vanguardia y homenaje a la cultura mexicana, este reloj se convierte en una pieza única y valiosa que cautiva tanto a los entusiastas de la relojería como a los amantes de la creatividad y la elegancia.