Independencia y determinación: Abril López

La modelo argentina nos lleva a dar un recorrido de lujo en auto por la playas y lugares poco conocidos de la Riviera Maya.

Modelo Abril López
Producción y fotografía: Charlie Montoya
Agradecimientos especiales para Luxury Car Quintana Roo

 

 

Desde que era una niña en Mar del Plata, ciudad de Buenos Aires, siempre fui una pequeña extrovertida. Mis días estaban llenos de maquillaje, tacones y vestidos de la abuela, acompañados de canciones y bailes, capturando momentos con fotos innumerables. En esos tiempos, soñaba con ser la mujer independiente y decidida que finalmente me convertí.

Hoy, mi vida gira en torno a la independencia y la determinación. Trabajo en la industria del modelaje, un camino que eventualmente me llevará hacia proyectos relacionados con la estética y el modelaje. Sin embargo, tengo la intención de diversificarme, explorar nuevos horizontes para no depender exclusivamente de mi belleza. Mi aspiración más grande es adentrarme en el ámbito empresarial, enfocándome en bienes raíces e inversiones internacionales.

En mi tiempo libre, disfruto de la diversidad musical, aunque Britney Spears tiene un lugar especial en mi corazón. “Los Simpsons” se convirtieron en mi programa favorito, una tradición familiar que aún atesoro. Mi película preferida, “En busca de la felicidad”, destaca el valor del esfuerzo y el sacrificio.

Los placeres culpables de mi vida se encuentran en las pequeñas satisfacciones diarias, ya sea devorando hamburguesas o explorando la moda. Mi amor por la comida se centra en el sushi, mientras que mis momentos más divertidos involucran jugar con diferentes facetas y personajes para encontrarme a mí misma.

 

 

A pesar de trabajar para marcas reconocidas en la industria del modelaje, mi mayor logro es mantenerme en constante superación personal. Mi proyecto futuro, del cual prefiero no adelantar detalles, se revelará el próximo año.

La feminidad y los derechos son fundamentales para mí, agradeciendo al feminismo por recuperar valores que alguna vez se nos negaron. Soy partidaria de la paz y no me alineo con ninguna lucha en particular. Como persona, busco crecer día a día, admirándome a mí misma, aunque mi mayor debilidad sigue siendo mi familia.

La incertidumbre más grande que tengo es qué sucede más allá de la muerte. Reflexiono sobre la importancia de la autenticidad y la autocompasión, creyendo que si las personas se preocuparan más por sí mismas y dejaran de lado la envidia, el dinero y la fama, podríamos crecer verdaderamente como seres humanos”

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.