Christmas by Lula Stocch

En esta época mágica, la Navidad se viste de emociones y sorpresas, y desde el universo de Lula Stocch llega un regalo especial. ¡Prepárate para desvelar una experiencia única y llena de encanto que hemos preparado para ti!

Fotografía: Charlie Montoya
Maquillaje y peinado: Mike “Rasta” Velasquez

Lula nació en Córdoba, Argentina y se crió en una familia en la que su mamá y su abuela materna la apoyaron a hacer lo que quería con mucho amor.

 

 

Lo que más me gusta es expresarme a través de mi contenido y poner mi alma en todo lo que hago. Pasión 1000%. Me encanta crear e imaginar poses nuevas y escenarios

 

 

Lula es una mujer pasional, decidida y fiel a sí misma. “Siempre soy positiva. La lealtad y la sinceridad son mi clave. Confío siempre en mí y en las personas, y siento que esa es mi forma de decirle a los demás que pueden confiar en mi”.

 

 

En esta mágica época del año, desde Penthouse México extendemos nuestros mejores deseos a cada uno de ustedes. Que la Navidad les brinde momentos de alegría, amor y armonía en compañía de sus seres queridos. Que cada destello de luz ilumine sus hogares con felicidad y cada sonrisa contagie la paz y la esperanza.
¡Felices fiestas y un próspero Año Nuevo lleno de éxitos y satisfacciones! 🎄✨🎉