Los pilares de Andikarool

Ella es una mujer en proceso de reconstrucción, amante de los proyectos que le generan una conexión genuina.

Modelo: Andikarool
Fotografía Rhayo
Accesorios: Mady Bazar
Asistente: Madirros
Producción: Noray

 

 

“Crecí en Ciudad Madero, donde mi infancia fue una mezcla de alegrías y desafíos. Aunque solo compartía mi hogar con mi mamá y hermana, esos años fueron los más felices de mi vida. Desde pequeña, soñaba con ser maestra de Kinder, pero como suele suceder, la vida me llevó por caminos inesperados.

 

En mi tiempo libre, encontrarán mi corazón en el ejercicio y las clases de boxeo. La disciplina física se ha convertido en un pilar importante para mantener mi equilibrio emocional. La música de Incubus siempre ha resonado en mí, no solo por sus letras, sino por la manera en que sus canciones evocan recuerdos especiales.
Mi amor eterno por “Friends” es innegociable; podría ver la serie una y otra vez. La cuarentena me llevó a sumergirme en la lectura y en un proceso interno de autodescubrimiento, un tiempo invaluable para crecer desde adentro.
Cuando se trata de gustos culposos, admito mi debilidad por los mamelucos y calcetines ridículos. En cuanto a la comida, los mariscos son mi perdición.
Actualmente, estoy tomándome un respiro para sanar la pérdida de mi madre, dedicando unos meses a estructurar mi vida. Aunque amo el modelaje, mi enfoque se ha vuelto selectivo, colaborando solo cuando siento una conexión genuina con el proyecto y el fotógrafo.
Mi mayor aspiración profesional es tener mi propio spa, un lugar de paz y bienestar. En el mundo del modelaje, la seguridad en uno mismo ha sido mi mayor desafío, pero conectar con el fotógrafo y crear un equipo sólido es lo más divertido.

 

 

Mis logros en el modelaje, especialmente las fotos que nunca imaginé crear, son tesoros que atesoro. Salir en esta revista es un honor que no tomo a la ligera.
Aunque el modelaje me ha llevado a lugares asombrosos, por ahora, no hay un destino específico que anhele visitar. Sin embargo, México tiene un lugar especial en mi corazón por su comida y su gente.
Hablando del futuro, estoy en las primeras etapas de planificación de mi propio negocio, un proyecto que ansío compartir en el momento adecuado.
En cuanto al feminismo, celebro la defensa de nuestros derechos con respeto. Mi mejor cualidad es la empatía, mientras que mi debilidad recae en mi impaciencia.
En mi vida introvertida, pocas personas conocen la profundidad de mis pensamientos y emociones. Si pudiera obtener una respuesta a cualquier pregunta en el mundo, indagaría sobre la existencia de la reencarnación.Así que aquí estoy, compartiendo mi historia abiertamente con ustedes, esperando que estas palabras sirvan como un vínculo genuino entre nosotros”.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.