Ensueño en Las Vegas

Es hora de dejar atrás la rutina y embarcarse en un viaje de emociones y actividades emocionantes que te hagan sentir vivo. Las Vegas tiene un referente lleno de adrenalina.

Texto por Alexis Mustri Guindi

Cuando pensamos en Las Vegas, la primera imagen que nos viene a la mente son los casinos y los espectáculos. En medio de la emoción y el glamour de la ciudad del pecado, hay una experiencia única que atrae a los amantes de la velocidad y los autos deportivos: Speed Vegas. Si buscas una aventura emocionante que combine adrenalina, velocidad y lujo, no puedes perderte esta increíble experiencia de conducción.

¡Viva Las Vegas!

Si eres amante de la velocidad y la emoción de los autos deportivos, no hay mejor lugar para satisfacer tus deseos que Speed Vegas. Ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece una experiencia de conducción de alto rendimiento que te hará sentir como un verdadero piloto profesional.

Cuenta con un circuito de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de longitud, diseñado específicamente para brindar la máxima emoción y desafío a los conductores. El circuito combina curvas cerradas, rectas largas y cambios de elevación para proporcionar una experiencia de conducción dinámica y estimulante.

Una de las características destacadas del lugar es su impresionante flota de autos deportivos de lujo. Desde icónicos modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche, hasta autos exóticos como el McLaren 570S y el Audi R8 V10 Plus, hay una amplia selección de vehículos emocionantes para elegir.

Antes de subirte al volante, recibirás una instrucción completa de un equipo de profesionales altamente capacitados. Te guiarán a través de las características y controles de cada automóvil, y te brindarán consejos valiosos sobre cómo aprovechar al máximo tu experiencia de conducción. Además, estarás acompañado por un instructor profesional durante toda la experiencia, quien te asistirá y te brindará instrucciones en tiempo real para que puedas aprovechar al máximo la potencia y el rendimiento de estos autos de alto rendimiento.

Para todos…

Ya sea que elijas conducir una vuelta de calentamiento, unas cuantas vueltas emocionantes o incluso una experiencia completa de conducción de múltiples autos, Speed Vegas te permite personalizar tu experiencia según tus preferencias y nivel de habilidad. Puedes sentir la emoción de acelerar en las rectas, dominar las curvas con precisión y disfrutar de la adrenalina de una experiencia de conducción única.

Además de las experiencias de conducción, ofrecen servicios adicionales para que tu visita sea inolvidable. Puedes aprovechar las instalaciones de lujo, como salas de estar elegantes y áreas de observación con vistas panorámicas al circuito. No se trata solo de la emoción de la conducción de autos deportivos, sino también de la pasión por los automóviles y la cultura automotriz. Los amantes de los autos encontrarán un paraíso en este lugar, donde pueden compartir su pasión con otros entusiastas y disfrutar de un ambiente vibrante y emocionante.