Entre tríos y swinging

Estos son los deseos sexuales de los mexicanos para 2023. Hay de todo un poco, desde tríos, sexo en lugares públicos, orgías y vouyerismo.

 

Texto por JOYclub, plataforma y comunidad de sexualidad libre.

 

El año de JOYclub

 

Este año está a punto de terminar y para nosotros, desde JOYclub, sin duda fue un año lleno de muchas experiencias y sorpresas. En 2022 arribamos a México y para nuestra sorpresa, nos en- contramos con una sociedad inquieta e interesada en la educación sexual. Por otro lado, encontramos una comunidad deseosa de ser libre sexualmente, es decir, personas buscando la manera de expresar su sexualidad, con ganas de vivir nuevas experiencias y, sobre todo, en la búsqueda de cumplir sus deseos y fantasías sexuales de una manera consensuada, responsable e informada.

 

Fantasias y más fantasías

 

Durante 2022, realizamos diversas encuestas a los miembros de nuestra comunidad a través de la página y redes sociales de JOYclub, y una de las que más nos gustó fue aquella sobre deseos sexuales.

 

Así que en honor al 2022, y para comenzar con el pie derecho el 2023 en cuanto a la sexualidad, compartimos con ustedes los deseos sexuales de los mexicanos para este nuevo año que está a punto de iniciar.

 

Esperamos que se identifiquen con al menos uno y que puedan cumplir sus fantasías este año, pues nunca es tarde para hacerlo y, sobre todo, para disfrutarlo.

 

Tríos

 

Tal vez es una de las fantasías más comunes, sin embargo, muchas personas aún no se atreven a experimentarlo. Si bien el común denominador busca un trío mujer, hombre y mujer, hubo muchos usuarios que comentaron estar dispuestos a experimentar tríos hombre, mujer, hombre.

 

Al igual que el resto de otras prácticas sexuales, para realizar un trío, las tres partes deben estar cómodas, además, se debe llegar a acuerdos y conocer qué sí y qué no están dispuestas a hacer las personas involucradas.

 

Si no sabes cómo buscar personas que busquen cumplir su fantasía de realizar un trío, puedes registrarte en la comunidad de JOYclub y descubrir a otros que compartan este deseo contigo.

 

Sexo en un lugar público

 

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que tanto atrae a las personas sobre el tener sexo en lugares públicos. Puede ser la adrenalina, el sentir que se está haciendo algo prohibido o pensar que en cualquier momento alguien puede descubrirte.

 

Este deseo es común en nuestra comunidad y los usuarios nos compartieron específicamente en qué lugares les gustaría cumplir esta fantasía.

 

El auto

 

La principal, y una que seguro muchos ya hicieron pero que otros quieren experimentar, es en un auto. Y aunque puede ser incómodo e incluso complicado, es algo que vale la pena. Te recomendamos que sea de noche, en un lugar no transitado y que apagues el auto (sí, aunque no lo creas, ha sucedido que no apagan el carro y pasan accidentes). Finalmente, algunas posturas sexuales que puedes recrear son: misionero, doggy-style o de perrito (ambas opciones abatiendo los asientos para tener más espacio), jinete o cowgirl.

 

En un baño

 

El segundo lugar público fue en el baño de un bar o restaurante. Te recomendamos que, primero, trates de que sea en el baño de hombres pues es menos concurrido que el de mujeres y, por lo general, los hombres son más “comprensivos”. Aún así, verifica que el espacio esté vacío antes de comenzar la acción.

 

Cuida lo que llevas en tus bolsillos, ¡no queremos que nada se vaya por el inodoro! Finalmente, está bien que te guste el juego previo, pero no te excedas, recuerda que no estás en un motel. A lo que van, que el sexo sea intenso y rápido, y si no pueden termi- nar, ni modo.

 

Un puente

 

El tercero e incluso más extraño es en un puente peatonal. Tal vez es el lugar menos indicado, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Te recomendamos que el puente que elijas sea en una zona segura, que sea de noche y, sobre todo, que no lo hagas en estado de ebriedad o bajo el efecto de otras sustancias que puedan poner en peligro a ambas partes.

 

Al igual que en los otros espacios, recuerda que es algo rápido para echar pasión, no tardes en los juegos previos y sobre todo, disfruta de esta experiencia tan distinta.

 

Swinging

 

El swinging es el intercambio de pareja de manera consensuada y una practica que ha llamado la atención de la comunidad. Si quieres experimentar este estilo de vida, antes que nada tú y tu pareja deben estar de acuerdo y deben informarse sobre esta práctica. Ojo, esto no es para todos y mucho menos para personas celosas.

 

Te recomendamos informarte, por ejemplo, a través de nuestros foros en JOYclub o con profesionales de la educación sexual, pues es un estilo de vida que requiere ser pensado y platicado entre las partes involucradas.

 

Muchas parejas que se encuentran en medio de una crisis matrimonial o de noviazgo, piensan que iniciarse en el mundo swinger es una buena forma de reavivar el fuego. Sin embargo, si estás mal, comenzar este tipo de aventuras solo hará que la relación empeore o que termine. Por eso te recomendamos informarte y siempre hablar con tu pareja antes de que prosigas con esta fantasía.

 

Orgías

 

En México hay fiestas sexuales organizadas por profesionales para participar en orgías, en donde la seguridad, la privacidad y el consentimiento son lo más importante.

 

Puedes comenzar por aquí si quieres cumplir tu deseo de participar en una orgía, o de igual ma- nera, a través de JOYclub puedes encontrar información.

 

Si bien en la pornografía e incluso en películas las orgías se muestran como fiestas desenfrenadas, llenas de lujurías, excesos y locura, en realidad no es así. Al igual que otras prácticas, participar en una orgía conlleva algunas reglas no escritas que debes tomar en cuenta para mantener la armonía y el respeto entre los involucrados. Es por esto que, antes de iniciar, te recomendamos informarte en detalle.

 

Voyeurismo

 

El voyeurismo no es algo reciente, pero gracias a la sexualidad libre, esta práctica ha ido tomando más fama y eso se refleja en que se encuentra entre los deseos sexuales de los mexicanos para el 2023. El voyerismo o voyeurismo, consiste en experimentar excitación al observar a otras personas cuando están realizando algún acto sexual. Es importante mencionar que los voyeurs no buscan el contacto sexual con las personas que están observando.

 

Recuerda que esta fantasía también debe hacerse con consentimiento pero sin perder el factor sor- presa. Por ejemplo, si quieres iniciar incorporando el voyeurismo en tu relación de pareja, te compartimos estos consejos:

 

• Observa a tu pareja mientras se masturba.

• Observa a tu pareja mientras está tomando un baño.

• Invita a un tercero a que observe mientras tú y tu pareja tienen relaciones sexuales (siempre con consentimiento).

 

¡Feliz 2023!

 

¿Qué dices?, ¿te sumas a cumplir alguno de estos deseos sexuales para 2023? Esperamos que sí y que te hayamos dado algunas ideas para ponerle más picante a tu vida sexual. Como siempre, te recordamos que toda práctica sexual debe ser consensuada, informada y con protección. Cuídate y cuida a los otros. Te deseamos un gran año 2023 y que todos tus deseos sexuales se cumplan.

Escribo y lo que surja.