Elogio al placer Penthouse Mexico

Elogio al placer

Cuando lo erótico busca nuevas áreas de plenitud, encuentra un espacio en el arte con Treasure The Erotic y piezas como Hokusai Dreaming.

 

El placer acompañado del lujo

 

Treasure The Erotic rinde homenaje al erotismo con una colección de ultra lujo que significa toda una obra de arte vanguardista. Aplica simbolismo y conceptualismo bajo el pensamiento de que los artistas llaman la atención de la audiencia sobre el valor del erotismo y cómo se percibe dentro de la sociedad moderna.

 

Treasure The Erotic

 

Es una guía para el espectador en un viaje erótico de educación y autodescubrimiento, con la invitación a enfrentar nuestras propias ideas preconcebidas mientras explora interesantes facetas de lo erótico.

 

Se trata de obras de arte de edición limitada descritas como trofeos de lujo para lo erótico, sostenidas en alto como espadas ceremoniales que rinden homenaje a varios fetiches y prácticas sexuales.

 

The Dream of The Fishermans Wife

 

En la imagen vemos la pieza Hokusai Dreaming, la cual está inspirada en la xilografía The Dream of The Fisherman’s Wife (1814, Katsushika Hokusai), publicada en un libro de tres volúmenes dentro del género ukiyo-e. La imagen muestra a una mujer envuelta en las extremidades por dos pulpos.

 

 

The Dream of The Fisherman’s Wife

 

Es una escultura de oro, perlas y diamantes, de edición limitada a 10 piezas, creada por el artista Colin Burn. Se trata de oro puro de 24 kilates, con impecables ojos de diamantes marquesa y perlas marinas naturales con diseño de coral ornamentado. Esta escultura simboliza una fantasía sexual japonesa con más de 200 años de historia. En palabras del artista: “Quería crear una escultura que capturara el valor cultural de este famoso grabado y su atractiva popularidad. Mi concepto era crear elementos dentro de la escultura que reflejaran directamente el trabajo de Hokusai”.

 

Colin Burn