Perlas del placer

Durante el sexo, siempre buscamos formas para incrementar el placer, una de ellas es el pearling y está llamando la atención de muchos.

 

Pearling, ¿es para ti?

 

El pearling es una novedosa práctica para incrustar implantes en forma de “perla” o “costilla” en el pene con la finalidad de proporcionar estímulos más placenteros a la pareja. Esta técnica es muy compleja y se dice que puede traer riesgos a la salud derivados de complicaciones tales como infecciones o incluso disfunción eréctil.

 

Cuidados

 

Algunos de los cuidados posteriores una vez ya puestos estos estimulantes sexuales son: evitar el contacto sexual por al menos dos meses y tener un tratamiento especial a fin de evitar contraer infecciones.

 

Dónde y cómo

 

Esta práctica tiene sus antecedentes remotos en las mafias japonesas como los Yakuza y también en los marineros filipinos, pero actualmente se realiza de forma común en estudios de tatuajes en todo el mundo.

 

Como el Babo

 

En México, el pearling invadió los buscadores de internet cuando “Babo”, el vocalista de la popular banda de rap Cartel de Santa, declaró en una entrevista que tenía “seis canicas y un par de costillas” en el pene con la finalidad de estimular el punto g y los labios interiores de sus parejas.

 

 

Ventaja y desventaja del pearling

 

Varios cirujanos concuerdan que realizar este procedimiento es innecesario, además de que existen demasiados riesgos para la salud y, lo más importante, no asegura un mayor placer sexual.

 

Si bien aún no está demostrado científicamente que causa mayor placer sexual, quienes lo han hecho afirman que sus parejas disfrutan de este nuevo procedimiento.

 

La manera de colocarlo es poner entre tres y seis perlas en la parte frontal del pene con la finalidad de estimular más el punto G; sin embargo, hay quienes optan por otros estilos.

 

Como toda nueva moda, lo ideal es informarse muy bien y en caso de hacerse este procedimiento, hacerlo con alguien que sea especialista.