La Eroteca y JOYclub: talleres para explorar el estilo de vida erótico

Estos talleres están dirigidos a cualquier persona mayor de 18 años que quiera aprender, reflexionar y explorar de forma segura y sensual su erotismo y sexualidad.

 

JOYclub y La Eroteca, la mancuerna perfecta

 

JOYclub, la comunidad y plataforma de sexualidad libre, en conjunto con La Eroteca, lugar de encuentro para la comunidad de educadores sexuales, sexólogos, terapeutas y cualquier persona interesada en vivir una sexualidad libre, suman esfuerzos para mejorar y potenciar la educación sexual en México así como la sexualidad libre, consciente e informada a través de “Casa Eroteca”, espacio que brindará talleres y experiencias para aprender, reflexionar y explorar de forma segura y sensual tu erotismo y sexualidad.

 

Durante octubre y noviembre, se abrirán talleres al público sobre:

 

 

 

-Crossfit para fortalecer el suelo pélvico (dirigido a mujeres y personas con vulva y vagina)

-Autorretrato en barro

-Uroboros, inmersión práctica a diversas herramientas somáticas a través del movimiento, expresión corporal y exploración sensorial para ampliar el espectro de las vivencias de placer de los participantes

-Femme Fatale, un espacio para conectar con tu sensualidad, aprender el arte del striptease y vivir tu fantasía de chica lujosa, exuberante y letal.

-Drink and Draw, una invitación a ser admirado y admirar a otros al mismo tiempo a través de una sesión creativa de dibujo.

 

 

Existen muchísimos tabúes alrededor del de la sexualidad. Desde pequeños se nos enseña a no hablar abiertamente de sexo ,y conforme vamos creciendo, lo vemos como algo inmoral y negativo, incluso a muchas personas les asusta hablar de sexualidad. Todo esto trae como resultado miedos, desinformación y relaciones negativas, tanto personales como con nuestras parejas”. – Estefanía Cabrera, Marketing Manager de JOYclub Latinoamérica.

 

Por otro lado, Anabel Venegas e Irais Bermejo, creadoras de La Eroteca agregan:

 

La Eroteca es una plataforma que busca fomentar la diversidad y la inclusión, y esto es lo que buscamos a través de estos talleres. Además, nos hace mucho sentido hacer esta alianza con JOYclub, pues el objetivo de fomentar la educación sexual y una sexualidad libre es nuestro eje central y principal motivación”.

 

Los talleres tendrán lugar en el Restaurante Zunzún, Jungla Insular en la calle Córdoba 14, en la colonia Roma en Ciudad de México, a partir de este mes.

 

Para más información y detalles de los talleres puedes visitar https://laeroteca.mx/collections/casa-eroteca