Piedra Braza: con sazón silvestre

Conecta con la naturaleza en un fin de semana sin igual, disfrutando de la oferta gastronómica que Piedra Braza tiene para ti.

 

Piedra Braza

 

Imagina conducir por carretera y adentrarte en el bosque para pasar una tarde de comida deliciosa. Así es la experiencia en Piedra Braza, restaurante ubicado en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, a 45 minutos de la CDMX y a 20 de Metepec, en medio del bosque y rodeado de la magia natural, lejos de la civilización, con una decoración rústica y acogedora.

 

Regreso a los orígenes

La filosofía de este espacio radica en convivir y conectar con la naturaleza, haciendo un regreso a los orígenes, lo cual se manifiesta en su cocina de fuego y campo al aire libre, con ingredientes y productos locales.

 

 

Sin duda, un entorno perfecto para envolver tus eventos o comidas. Imagina poder disfrutar de un deck con chimenea para después de la hora feliz dar paso a una fogata. O una zona de asado, donde podrás experimentar los diferentes métodos de cocción al aire libre, con horno de leña, parrilla y asador incluidos. Incluso, una cava subterránea para una exquisita cata o brindar por un logro a la luz de las velas.

 

Asador campestre

El encanto de este asador campestre mexicano, además de la decoración rústica, olor a bosque y leña, aire fresco y de aventura, es que rompen con la cotidianidad en su menú, por lo que no cuentan con una carta como tal, sino que debes seleccionar los platillos de manera previa al día de tu llegada, con un menú personalizado para cada mesa que consiste en tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre.

 

Platillos diferentes

Disfruta de platillos hechos con cordero, lechón, jabalí, cerdo, cortes de res, pollo, vegetales, ensaladas, pastas y pizzas. Eso sí, como son alimentos preparados al momento en su cocina abierta, deberás tener un poco de paciencia pues se lleva su tiempo la preparación.

 

 

Sin embargo, puedes aprovechar la oferta de bebidas mientras eso sucede, pidiéndote algún vino, destilado, coctel, cerveza, café, té, refresco o agua.

No olvides que antes de hacer tu visita, debes coordinar tu llegada por whatsapp al 55 4048881. Ellos te enviarán opciones de menú, luego haces la reserva con el 50% de anticipación y listo.

Participa en nuestra dinámica en Instagram para obtener una cena para dos personas este 12 de febrero.