Spara Wines Maite Perroni

Spara Wines, el sueño de la vid

Amantes del vino de toda la vida: Maite Perroni presenta su nueva bebida en alianza con Bodega Santa Julia, permitiéndo a tu paladar vivir una experiencia única.

 

Maite Perroni se ha desempeñado exitosamente como actriz y cantante, pero muestra que es una mujer con muchos más talentos y se incorpora en una vertiente totalmente nueva para ella.

 

Spara Wines

 

De manera reciente la artista lanzó su línea de vinos “Spara Wines” con el nombre de “Jump Into Rose ” y “Jump Into Tinto”, proyecto que se empezó a cosechar aproximadamente hace dos años, en una plática muy casual con sus amigos, convirtiéndose en un sueño hecho realidad.

 

Hace dos años, en la ciudad de San Diego, yo iba camino a presentarme en una audición e iba junto con Peter y Carolina,teniendo una plática acerca del vino, de lo que representa, el gusto por él y dijimos, ¿por qué no hacemos nuestro vino? y afortunadamente Santa Julia se cruzó en nuestra historia y fue el mejor aliado para poder concretar esta idea.

Spara Wines Maite Perroni

 

Notas de cata

 

Spara es un vino con notas dulces y frescas, inspirado en la naturaleza, totalmente innovador y muy fresco, un producto a la moda y comercial, cuidando cada detalle en la creación tanto de la botella como del sabor y es bastante fácil de digerir con la intención de compartir y hacerte pasar un momento totalmente ameno.

 

Bodega Santa Julia

 

Spara presenta dos tipos de vino: tinto y rosado, ambos fueron elaborados en colaboración con la vitivinícola argentina, Bodega Santa Julia, la mejor opción en vinos a nivel mundial.

 

Un vino con sabor único, innovador y elegante

 

Spara Wines Maite Perroni

 

Las botellas y su contenido están inspiradas en símbolos como la luna, el sol y los sueños.

 

Hay un tatuaje que tengo que dice dispara a la luna, porque si fallas de todos modos vas a aterrizar en las estrellas, y encontré que la palabra dispara en italiano se dice Spara.

 

Recientemente, Maite anunció que la venta de Spara será, por ahora, únicamente a través de la plataforma Amazon México, pero espera que pronto esté a la venta en todo Latinoamérica.