Llévala a disfrutar de burbujeantes mimosas a Il Diavolo in Cucina

Además de las delicias de la comida italiana que se disfrutan a partir de la hora de la comida, el restaurante II Diavolo in Cucina en la Colonia Condesa, ofrece deliciosos desayunos y brunch todos los días.

 

Desayunos para reinas

 

Directamente desde la cocina del chef Miguel Velázquez se preparan hot cakes esponjosos, pan brioche francés con frutos rojos, avocado toast, bagels. Además, huevos al gusto y omelettes con deliciosos ingredientes son algunos de sus opciones imperdibles, que además incluyen pan dulce, jugo, café y burbujeantes mimosas.

 

 

 

El lugar perfecto para conquistarla

II Diavolo es un restaurante divertido y acogedor que cuenta con una terraza en la que parece que el tiempo no pasa. Además, comparte banqueta con hermosos árboles de jacarandas que ya florean, anunciando la próxima llegada de la primavera.

 

Situado entre importantes avenidas y calles de la Colonia Condesa, II Diavolo es un punto de encuentro céntrico, donde se disfruta de un agradable ambiente y gastronomía “al dente” de lunes a sábado.

 

II Diavolo en Cucina es el resultado de años de experiencia, una pasión desde las más famosas cocinas de México. Cuenta la leyenda que su éxito se debe a que hasta el mismísimo diablo se ha metido hasta la cocina de este nuevo spot de la Colonia Condesa.

 

il Diavolo in Cucina

Choapan 381

Colonia Condesa, CDMX


Horarios:

De lunes a sábado de 9 am a 10 pm

Domingo cerrado