MAREA, el lugar perfecto para el recovery decembrino

Revive de esta maratónica temporada de fiestas decembrinas con la propuesta de mariscos, clamatos y destilados que ofrece MAREA.

 

Las fiestas decembrinas nos dejan con ganas de seguir disfrutando de sabores y bebidas para celebrar, por esta razón, y pensando en los momentos de recovery que todos necesitamos, MAREA, restaurante de la chef Lula Martín del Campo, ofrece platillos para seguir con el espíritu de la temporada.

 

MAREA. Cocina de mar, maíz y mezcal

 

Ubicado en el vibrante corazón de la colonia Roma Norte, MAREA se erige como un punto de encuentro para quienes desean pasar momentos agradables con amigos o familiares en una atmósfera diseñada para el disfrute de los sentidos.

 

Para esta temporada, en la que se busca pasarla bien y comer increíble, la talentosa chef, quien se distingue por rendir un tributo real a los insumos frescos y locales, invita a los comensales a probar delicias inspiradas en los frutos del mar mexicano.

 

 

MAREA te guía hacia un recovery perfecto parA iniciar al medio día y continuarlo por la tarde-noche. Se inspira en ingredientes del litoral que forman parte de la pesca con futuro, es decir, una pesca consciente, de temporada y por ende, sustentable, en donde nos enfocamos en la trazabilidad del producto y que forme parte de una cadena de comercio justo”, -chef Lula Martín del Campo.

 

Restaurante Marea CDMX

El menú

 

La carta está diseñada para enaltecer ingredientes mexicanos como el maíz y el frijol, provenientes de tradiciones agrícolas prehispánicas, cocinados de forma magistral por la chef, quien también incorpora verduras, plantas, condimentos y especias a los platillos.

 

Lo mejor es comenzar el recovery con un aguachile culichi, o bien unas deliciosas ostras acompañadas de un vino espumoso. También están los deliciosos ostiones frescos y el vuelve a la vida.

 

Restaurante Marea CDMX

 

Sigue con un extraordinario pescado zarandeado, ceviche negro de pescado, camarones mariposa con esquites ancestrales, tacos caramelo de pulpo o una dobladita tatemada de atún ahumado con tortilla de maíz.

 

La bebida

 

Para acompañar los platillos, MAREA tiene una selección de mezcales que llevan al paladar el sabor de la tierra Oaxaqueña, así como otros destilados, cervezas bien frías y una barra de cócteles.

 

Además, Lula Martín del Campo ha creado tres refrescantes “Mareas”, clamatos especiales con destilados que se convertirán en los favoritos de esta temporada.

 

Retaurante Marea CDMX

 

La calidez de MAREA, así como la atención del personal y el diseño del restaurante se conjugan para ofrecer un espacio donde se disfruta de comida con el toque único de la chef Lula Martín del Campo, promotora incansable de la gastronomía mexicana.

 

MAREA
Cocina de Mar, Maíz y Mezcal

IG: @Marearestaurantedemar
Tampico 37, Roma Norte, CDMX