Vaca Maria Restaurante en Oaxaca

Vaca Marina, alta gastronomía en el corazón de Oaxaca

Su propuesta gastronómica internacional ofrece desde cortes Prime, hasta los mejores mariscos de Baja California, El Golfo de México y la costa oaxaqueña.

 

El lugar ideal

Ubicado en el corazón de Oaxaca, en una hermosa terraza con vista al templo de Santo Domingo de Guzmán, Vaca Marina se encuentra en Posada Dos Palmas y Casa Zanate, la nueva sección del Hotel Los Amantes.

 

Vaca Maria Restaurante en Oaxaca

 

La combinación de técnicas tradicionales y de vanguardia transportan a explotar al máximo el sabor de cada ingrediente con una propuesta única en Oaxaca.

 

Chefs de experiencia

Vaca Marina ofrece desde desayunos hasta cenas, lo cual permite una carta muy versátil y con cientos de opciones para elegir y atendida cada día por los chefs ejecutivos Nacho Salgado, Jimena Souza y Jesús García, quienes combinan 30 años de experiencia.

 

Para empezar

En el desayuno podrás encontrar opciones dulces como tortitas de plátano y mora azul, pan francés de lavanda o cualquiera de los panes dulces que cada día se hornean en casa como el rol de canela glasedo o la trenza de arándanos.

 

Para los que prefieren opción salada, los imperdibles son los huevos con mole negro casero, huevos shakshuka o el omelette de chapulines.

 

Vaca Maria Restaurante en Oaxaca

 

Por la tarde y noche

 

La comida y la cena comparten carta y en ella podrás encontrar exquisitas pastas y arroces, cocinados con hornos de brasa, barra de mariscos de todo tipo, desde distintas clases de ostiones, almejas, manos de cangrejo moro o king crab.

 

Para los platos fuertes ofrecen pescados zarandeados, camarones, pollito de leche, o bien, los súper estrellas de la casa: cortes Prime como Rib Eye, New York, Cowboy Cab, entre otros.

 

Vaca Maria Restaurante en Oaxaca

 

Para vegetarianos

También cuentan con opciones vegetarianas como coliflor zarandeada, fricasé de hongos o curry verde con bimi.

 

Lo dulce

 

Para cerrar, en la sección de su carta de “Sí se puede” vienen los postres, todos, al igual que el pan, hechos en casa. Puedes encontrar el coulant de almendras, el napoleón de tres leches, o el ya favorito cheesecake con banana foster.

 

Vaca Maria Restaurante en Oaxaca

 

No hay mixología sin mezcal

Vaca Marina cuenta también con una amplia gama de cocteles para todos los gustos, pero al estar en el Estado de Oaxaca, el mezcal es la estrella.

 

Todos los platillos van mejor acompañados con los mezcales de la casa, Mezcal Los Amantes o Mezcal el Terco

 

Vaca Marina es en definitiva un gran lugar para visitar si estás planeando algún viaje durante estas fiestas navideñas y de fin de año.

 

 

VACA MARINA
Ignacio Allende 109, Ruta Independencia
Centro, CP. 68000,
Oaxaca de Juárez, Oax.

HORARIOS
Desayunos:
Lunes a domingo de 8:00 a 12:00hrs.

Comidas y cenas:
Domingo a miércoles de 13:00 a 23:00hrs
Jueves a sábado de 13:00 a 1:00hrs

Pet Friendly