Handshake CDMX

¡Handshake, uno de los mejores 50 bares del mundo!

La coctelería contemporánea y disruptiva de Handshake brilla con esencia propia en el listado The World’s 50 Best Bars 2021 al ubicarse en la posición 25, al lado de bares de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Dubai.

 

 

The World’s 50 Best Bars 2021

 

Esta distinción para Handshake no sólo contribuye al enaltecimiento del bartending en la Ciudad de México, sino al fortalecimiento y visibilidad de la industria de la hospitalidad del país, que de forma activa ofrece experiencias de talla internacional y servicio de excelencia.

 

 

Handshake CDMX

 

Diversidad y excelencia en el panorama de la mixología internacional

 

El panel de expertos de The World’s 50 Best Bars y su procedimiento de votación estructurado y auditado, avala que los locales citados se distinguen por la calidad de sus tragos, su incomparable servicio y el ambiente, los cuales se combinan para que el visitante disfrute de una experiencia única, representando un barómetro en las tendencias actuales.

 

Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer al listado de The World’s 50 Best Bars. Esta distinción nos motiva a seguir esforzándonos para seguir sorprendiendo a nuestros visitantes con cocteles de alta gama, poniendo atención en cada uno de los detalles. -Marcos Di Battista, socio fundador de Handshake.

 

Un lugar especial

 

Handshake es un sofisticado y hospitalario speakeasy que se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se gozan experiencias auténticas y enriquecedoras.

 

El líder de la barra es el holandés Eric van Beek, ganador de Bacardí Legacy Cocktail Competition 2018 y socio de Handshake.

 

Handshake CDMX

 

El lugar donde los más importante eres tu

 

Desde su apertura, su misión ha sido brindar a sus visitantes las mezclas más innovadoras de la ciudad, combinados con un ambiente íntimo y relajado, donde lo más importante es el cliente, creando el ambiente perfecto para disfrutar del momento.

 

Handshake CDMX

 
Handshake se localiza en Amberes 65, una ubicación perfecta para ser visitada por los amantes de la mejor coctelería, sin importar la latitud del mundo de donde provengan. Sus cócteles y su esmerada atención son las insignias que lo han convertido en un must de la Ciudad de México.