Madre sólo hay dos: ¡estrena segunda temporada!

 

En la segunda temporada de “Madre sólo hay dos”, la relación entre Ana y Mariana tendrá más drama, más risas y más biberones, ¡para echártela en un fin de semana!

 

¡Gran noticia para cerrar esta semana! Netflix trae el estreno de la segunda temporada “Madre solo hay dos”, para ver qué pasará con la vida personal, mezclada y amorosa de Ana y Mariana, estas dos madres que comparten hijas.

 

Tras el éxito que tuvo la primera temporada, ahora se acaba de estrenar el primer tráiler de la segunda entrega de la serie protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto, ¡no podrás aguantar para verla!

 

 

 

Acerca de la temporada 2 de Madre sólo hay dos:

 

Ana y Mariana deciden separarse, a pesar de que han creado lazos profundos entre ellas, las bebés y el resto de la familia. ¿Cómo lograrán conformar la familia que ellas quieren, cuando esta red familiar se ha roto?

 

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, con la participación de Martín Altomaro, Javier Ponce, Matías Novoa, Oka Giner, Elena del Río, Rodrigo Cachero, Lisa Owen, Christian Chávez, Dalexa Meneses y Liz Gallardo, Emilio Beltrán, entre otros. Carolina Rivera funge como showrunner y escritora de la mano de Fernando Sariñana. Madre sólo hay dos es producida por Perro Azul para Netflix. 

 

La segunda temporada de “Madre sólo hay dos” consta de 8 episodios y llegará a Netflix el 24 de diciembre, ¡un total regalo navideño!