Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence regresan a la pantalla con ‘No miren arriba’

 

Te contamos los detalles de ‘No miren arriba’, la nueva película de Adam McKay, quien trae de vuelta a las pantallas a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

 

¡Por fin! El gigante rojo estrenará una de sus propuestas más fuertes del 2021, de la mano de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. ‘No miren arriba’, una comedia apocalíptica escrita y dirigida por Adam McKay -ganador del Oscar a Mejor guion adaptado por The Big Short en 2015-, y que con humor negro nos plantea teorías conspirativas y el fin del mundo.

 


 

¿De qué va?

 

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

No miren arriba (2021). Foto: Netflix.

 

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

 

No miren arriba (2021). Foto: Netflix.

 

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

 

¿Por qué no te la puedes perder?

 

“Dos astrónomos de bajo perfil deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra”.

 

Este film cuenta con un elenco increíble, que va desde Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman y Ariana Grande -entre otros-.

 

No miren arriba (2021). Foto: Netflix.

 

‘No miren arriba’se estrenará en cines seleccionados el 9 de diciembre y luego llegará a la plataforma de streaming Netflix el 24 de diciembre. Disfrútala aquí.