Fanático de Rebelde: ¡Te traemos una sorpresa!

 

Rebelde nos trae cada vez más sorpresas pero ahora con un remake totalmente renovado, ¿estás listo?

 

Para los fanáticos de Rebelde, ¡las sorpresas no paran! Luego de que se diera a conocer que Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) será parte del elenco siendo la Directora del Elite Way School, ahora Netflix estrenó el video animado de “Pensando en ti”, uno de los sencillos originales de la serie, compuesto e interpretado por el colombiano Jerónimo Cantillo a dueto con Andrea Chaparro.

 

Queramos o no, Rebelde fue esa telenovela que marcó a una generación. Como millennials, todos fuimos súper fans de cantar y bailar temas como “Sálvame”, o “Solo quédate en silencio”. 

 

Ahora, recordando esa adolescencia, el gigante del streaming apela a la nostalgia de una generación con el nuevo remake de la telenovela que vio su primera versión en Argentina en 2002 con Rebelde Way su primer remake en 2004 con la telenovela mexicana, que le robó el corazón a más de uno.

 

 

 

Entérate más de tu próxima serie favorita

 

Si el rediseño visual y la reversión del tema principal “Rebelde” no bastaban, “Pensando en Ti”, la primera canción inédita del nuevo proyecto de Netflix, nos deja en claro que la música de Rebelde también ha cambiado.

 

 Interpretada por el nuevo elenco compuesto por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Selene y Sergio Mayer Mori, “Pensando en Ti” le regala a los fans un adelanto de una de las tramas de la serie.

 

Los pasillos del Elite Way School poco a poco se van llenando de más música y talento, como el de Dixon (Jerónimo Cantillo) que, junto con Rodrigo Ávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana, compusieron “Pensando en Ti”, una pegajosa balada que interpreta con MJ (Andrea Chaparro) y que tendrá su aparición en esta serie que llegará en Netflix el próximo 5 de enero (2022).