Empezando el año con Netflix

Ya tenemos lo que viene en enero en Netflix y sólo podemos decirte que empezaremos con el pie derecho en cuanto a series y películas.

 

 

Series

 

Caleidoscopio

(1/1/2023)

Un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan.

 

 

Vikingos: Valhalla – Temporada 2

(12/1/2023)

Freydis, Leif y Harald lidian con viejos y nuevos enemigos mientras recorren los confines del mundo en busca de poder y mundos por conquistar.

 

 

Contra las cuerdas

(18/1/2023)

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija. Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego, Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y sobre todo al corazón de su hija.

 

 

La chica de nieve

(27/1/2023)

Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

 

 

The Office (EE. UU.): Temporada 1- 9

(1/1/2023)

Steve Carell es Michael Scott, el delirante gerente de una empresa papelera en esta sátira mordaz de la vida de oficina creada por Ricky Gervais.

 

 

Películas

 

Los reyes del mundo

( 4/1/2023)

Cinco amigos sin hogar emprenden un peligroso viaje a través de la Colombia rural para recuperar un terreno que uno de ellos heredó.

 

 

Los crímenes de la academia

(6/1/2023)

Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.

 

 

Ruido

(11/1/2023)

En busca de su hija desaparecida, una madre recurre a un grupo de apoyo, donde se vincula con otras mujeres cuyas vidas destruyó la violencia.

 

 

Ad Astra: Hacia las estrellas

(1/1/2023)

El viaje de un astronauta a Marte deviene en una ardua misión para hallar a su padre y encontrar respuestas en el espacio exterior… y dentro de sí.

 

 

La herencia

(24/1/2023)

Al morir su adinerado padre, Lauren hereda las llaves de su búnker secreto. Allí encontrará algo que podría destruir su vida y a toda su familia.

 

 

Documentales y especiales

 

Madoff: El monstruo de Wall Street

(4/1/2023)

Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street.

 

 

El mochilero del hacha

(10/1/2023)

Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.

 

 

Pamela Anderson: Una historia de amor

(31/1/2023)

Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.