Vigésimo aniversario del icónico álbum Laundry Service

 

La reina del pop viene a celebrar el vigésimo aniversario de su increíble álbum Laundry Service, que a más de uno nos sacó una lágrima.

 

La cantante colombiana Shakira, no para de trabajar y entregar nuevos proyectos para sus fanáticos. La esposa de Gerard Piqué anunció que la celebración del vigésimo aniversario de su exitoso disco Laundry Service traerá una  nueva versión del álbum que será dulce para tus oídos. 

 

Ahora, 20 años después de su lanzamiento, la propia estrella habló a través de sus redes sociales de la emoción que siente por el aniversario de un trabajo que le trajo mucho éxito en el inicio de su carrera artística. y a su vez, invitó a sus millones de seguidores alrededor del mundo a compartir sus memorias con este romántico álbum.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

La edición digital del aniversario de Laundry Service de Shakira, estrena el icónico remix de “Whenever, Wherever”, el cual fue todo un espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LIV,  llevado a cabo el 2 de febrero del 2020. 

 

Además, incluye tres hits más:  “Whenever, Wherever (Sahara remix)”, “Underneath Your Clothes (versión acústica)” y “Objection (Tango) (versión afro-punk)”.

 

El 12 de noviembre de 2001, en la víspera del lanzamiento original de Laundry Service, Shakira interpretó un fantástico set en la fiesta de lanzamiento de su álbum en el legendario Roseland Ballroom de NuevaYork. Con la celebración del aniversario se estrenaron en YouTube clips individuales de ese histórico showShakira –  Live at Roseland “Objection”, “Underneath Your Clothes”, “Ojos Así”, “Inevitable” y “Whenever, Wherever”

 

 

Y por si fuera poco, para continuar con esta celebración, también se lanzará una edición en vinilo de Laundry Service! . El 17 de diciembre en Estados Unidos, y en México está por confirmarse la fecha.