El último adiós a tu mejor amigo

 

 

Ahora podrás cerrar el ciclo de la vida de tus mascotas en este santuario, quedándote con los recuerdos más hermosos de él.

 

Con el respaldo de J. García López, la funeraria con 32 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios funerarios de la mejor calidad, abre sus puertas Bye Bye Friend. El primer Santuario Funerario para animales de compañía, ubicado en Av. Anillo Periférico 4822, Col. Arenal de Guadalupe, Tlalpan, C.P. 14388, Ciudad de México. El cual de la mano del profesionalismo y la experiencia dan el último adiós para cerrar el ciclo de vida de nuestras mascotas. 

 

 

Bye Bye Friend es el único que hay hasta ahora, al integrar asesoría y atención personalizada 24/7, recolección y traslados los 356 días del año, resguardo hasta por 72 horas, carroza exclusiva, sala de acompañamiento, sala de despedida, cremación individual de mascotas hasta de 50 kilos, entrega de cenizas, urna básica, placa grabada y certificado de cremación donde tu mascota comienza el viaje a su nuevo destino: “el puente del arcoíris”. (este proceso se hace con total transparencia).

 

Estamos lanzando esta nueva unidad de negocio para animales de compañía, con el objetivo de atender de manera eficiente y profesional este nicho de mercado, que en los últimos cinco años ha crecido de manera exponencial. Adaptándonos al nuevo contexto afectivo que tienen las mascotas como un miembro más de la familia; ofreciendo la transparencia de un servicio que va más allá de la cremación”,
– Óscar Padilla, CEO de J. García López.

 

Fotografía Cortesía de Bye Bye Friend.

Sobre este santuario: 

 

La empresa reconoce la importancia de este sector, ya que, de acuerdo con datos oficiales, en el país existen 24.4 millones de hogares con mascotas, de las cuales 18 millones son perros y 5 millones gatos. Concentrando en la ciudad de México y área metropolitana 3 millones 250 mil animales de compañía.

 

Bye Bye Friend opera Servicios Inmediatos y Planes de Despedida a Futuro 100% transferibles y sin caducidad. Si lo requieres la carroza de Bye Bye Friend irá por tu mascota hasta tu hogar (hasta 30 km) o también tú puedes llevarlo a nuestra sucursal, jardín simbólico y una pantalla para proyectar momentos memorables. Aunado a un equipo de cremación Matthews especial para mascotas con eficiencia térmica.

 

La idea del Último Adiós se desarrolló e implementó con la asesoría de tanatólogos especializados en animales de compañía, con el fin de ayudar a cerrar el ciclo de vida de las mascotas y su conexión con las familias, a través de la Carta del Corazón que se deposita en el Árbol de los Guardianes, donde se liberan emociones y se les ayuda a partir, y a trascender.

 

Fotografía Cortesía de Bye Bye Friend.

 

El Árbol de los Guardianes está basado en la leyenda de Inanna y el árbol Huluppu, de la epopeya de Gilgamesh, quien vivía en el bosque y quiso honrar la vida de su perro lobo cuando partió. Leyenda que hoy es parte de la experiencia de Bye Bye Friend y mostrada con un precioso mural en la parte de afuera, diseñado por la ilustradora Grecia Zamora y pintado por el artista del grafiti Erick Sandoval Hoffman.

 

“Actualmente los animales de compañía son parte importante de las familias, por ello nos hemos preocupado por ofrecer un innovador concepto de Santuario Funerario para mascotas, con equipamiento idóneo, personal capacitado y el respaldo de una gran empresa”, comentó Ramírez.

 

Nuestros animales también merecen un entierro con mucho amor para ser recordados de por vida, ¿tú que opinas?