Del mar a tu boca

Conocimos el restaurante Pescaderos, un espacio nuevo que resulta una excelente opción gastronómica en la Ciudad de México.

 

El lugar

 

Pescaderos es un nuevo restaurante en donde es posible encontrar una propuesta fresca de pescados y mariscos, en un ambiente agradable que gira entre lo casual y alivianado, una invitación a quedarse toda la tarde tomando drinks en compañía de amigos y familiares.

 

pescadoresmx

 

Ubicado en avenida Paseo de la Reforma 1101, asistimos al lugar para conocerlo a detalle. Éramos nueve personas en una mesa y pudimos pedir mil cosas para probar la sazón de este lugar.

 

La comida

 

Primero fueron unas pescadillas con guacamole o salsa, después unos sopes de pescado que nos dejaron sorprendidos por su gran sabor, y también unas tostadas de atún que nos refrescaron el apetito.

 

Además, una ensalada de jitomate que hace una compañía perfecta con los demás alimentos, sin duda es de las que no puedes parar de comer.

 

pescadores menu

 

Como platillo fuerte, algunos pidieron el pescado a la talla, verde y rojo. ¡Éste fue el hit de la comida! Lo acompañamos con frijoles y tortillas, además las salsas del restaurante son caseras y se antoja acompañarlas con todo.

 

Sabemos que es difícil encontrar un lugar donde preparen un buen pulpo, y aquí el pulpo a las brasas es perfecto, tanto el sabor como la cocción.

 

Por último, de postre pedimos un merengue con fresas y un flan de nutella que también estaban buenísimos.

 

Yo quedé súper animada a regresar, me encantó el lugar, el servicio, la comida y la atención. Además, los precios me parecieron acordes a la calidad, presentación y sabor de los alimentos.

 

pescadores pulpo

 

Calificación: 10/1o

 

Darte un espacio para una buena tarde de mariscos es uno de esos placeres de la vida que a todos nos gusta vivir al menos una vez al mes, y Pescaderos es una excelente opción para hacerlo.

 

 

SOBRE EL LUGAR

Pescaderos, CDMX

Av. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 

IG @pescaderos.mx

PAGINA WEB

www.pescaderos.mx